No te olvides de nuestros dulces recuerdos, Oh mi amor solo por favor no me olvides.
Autor desconocido
Lo ame tanto , tanto que dolía ,me superaba el amor que tenía por el , el iba primero y ese fue mi segundo error , dejar que el fuera mi prioridad cuando se que nunca fui la suya.
Recuerdo que estaba lloviendo y el y yo estábamos en su casa, el estaba jugando un videojuego nuevo mientras me encontraba sentada en su regazo, acurrucada como una niña en su lugar seguro, por que por un instante el fue mi lugar seguro , y recuerdo que su celular no dejaba de sonar , el miraba el dispositivo de reojo sin ver quien le escribía con tanto esmero , era ella , Emma , la chica perfecta .
Así que tomé toda la valentía que tenía y al quedarse dormido desbloquee su celular , no sabes arrepentida que me siento , no Estaba lista para lo que encontré...
El y ella , Emma y Eric, hasta sonaba poético, conversaciones donde le prometió el cielo y las estrellas, donde le dijo lo bella que era y la única dueña se su corazón, todo lo que hablamos en silencio, todo lo que nos susurrabamos el lo repitió con ella .
Y ahí me Di cuenta que no éramos extraordinario, que no podíamos ser más ordinario , más comunes, que el no fue mio , jamás.
Lloré, lloré con su cabeza en mi pecho y sus brazos en mi cintura , con sus labios en mi cuello y si respiración calmada. Me despedí de el en silencio ,le dije adiós y un beso de despedida .
Al llegar la mañana de fui temprano , ni estaba preparada para lo que venía, no Estaba lista para confirmarlo , por que decir en voz alta lo que ya sabes lo hace real y amargo .
Así que como la cobarde que soy lo ignore , por días hasta que se hartó y apareció en mi casa, recuerdo su rostro de impresión al contarle lo que había descubierto , recuerdo lo pálido que estaba , sentí mi corazón romperse al confirmar lo que sabía.
Al recordar la foto que encontré de ellos besándose, salieron las lágrimas que tenía por dentro , como me hubiera gustado ser fuerte , como que hubiera gustado borrarnos y despertar de un mal sueño . El me vendió un amor que jamás existió, un amor que nunca fue honesto , ni bello, ni perfecto , ni nuestro, ni extraordinario...