Desperté tras escuchar la batería en compañía del sonido de la guitarra, inmediatamente supe que se trataba de Dangerorus de Big Data y Joywave era una de mis canciones favoritas y hoy era su turno de hacer que saliera del sueño profundo, mi despertador todos los días ponía música distinta lo programé así.
No quise abrir mis ojos todavía en lugar de eso me dejé llevar con la música.
How could you know, how could you know?
That those were my eyes
Peepin' through the floor, it's like they know
It's like they know I'm looking from the outside
And creepin' to the door, it's like they know
And now they're coming, yeah, now they're coming
Out from the shadows
To take me to the court because they know
Gotta shut this down, cause they been watching all my windows
They gathered up the warrant cause they
You understand, I got a plan for us
I bet you didn't know that I was dangerous
It must be fate, I found a place for us
I bet you didn't know someone could love you this much
Movía mis pies a su ritmo siguiendo la letra en silencio con mis labios, esta canción era muy pegadiza se volvió en la más reproducida de mi lista, me hacía sentir feliz, alegre y con ganas tremendas de bailar, lo cual era perfecto considerando que hoy era lunes y por lo tanto el comienzo de otra una semana escolar.
La canción se detuvo y el sonido de un beso la sustituyó por unos segundos, luego la pieza se reanudó, alcé mis parpados incorporándome de un salto, me abalancé sobre la mesa de noche para tomar el teléfono. Ese beso significaba que Dereck el chico más atractivo y popular del colegio, sin olvidar que es capitán del equipo de futbol y poseedor de los ojos dorados más bonitos del mundo, acaba de mandarme un mensaje.
''Buenos días hermosa, veme hoy después de la practica tengo algo importante que decirte''
Chillé emocionada al momento de concluir y empecé a dar pequeños saltitos llena de gozo, eso solo quería decir una cosa, ¡Dereck Adams el más sensual de toda la prepa va a pedirme que sea su novia! No solo eso sino también que lo acompañe al baile de medio curso y pues era obvio que decidiera proponerme eso era de las chicas más populares, habíamos estado saliendo desde hace cinco semanas tiempo suficiente para dar ese paso, es decir ¿qué esperaba? Todo el instituto moría por salir conmigo, más bien se estaba demorando.
-Abrí mi armario y comencé a pasar las perchas como loca-Nouh esto es de la temporada pasada- lo arrojé al suelo arrugando la nariz-nommm esto no está mal-saqué los dos vestidos que me gustaron.
El primero era blanco de hombros descubiertos, estampado de flores y talle en la cintura, su largo era el justo cuatro dedos arriba de la rodilla, el segundo era rosa claro de tirantes, en la parte delantera era forma de lazo las tiras se podían amarrar y ajustar al busto, del pecho a la cintura se hallaba al descubierto, desde allí su falda era volada igual de largo que el anterior. Observé mi reflejo en el espejo mientras colocaba un vestido seguido del otro sobre el cuerpo, imaginándome como me vería con cada uno.
- Oh Dios que difícil- mordí mi labio y bajé la prenda mirando mi laptop por el cristal, eso era necesitaba de mis chicas, ellas me ayudarían en esta difícil decisión.
Coloqué los vestidos sobre la cama y alargué mi brazo para alcanzar mi móvil que se encontraba sobre la almohada donde lo dejé después de recibir esa increíble noticia, tecleé la contraseña rápidamente e ingresé con la misma velocidad al WhatsApp, presioné sobre el grupo ''Las reinas del instituto'' y escribí de inmediato:
''S.O. S video llamada de urgencia''
Me aproximé a mi escritorio y encendí mi computadora color verde menta, sin pensarlo entre a Skype para empezar la reunión de emergencia, aguardé unos minutos a que todas respondieran, les sonreí cuando tuve dos ventanillas de tres con el rostro de mis chicas.
- ¿Dónde rayos esta Bella? ¿Por qué no ha acudido al llamado de emergencia? - me crucé de brazos mirando molesta la ventanilla restante aun oscurecida.
-No lo sabemos Livie desde hace una semana actúa extraño apenas se le ve.
-Es verdad ha estado muy perdida, ¿creen que sea por un chico? - Greta curvó sus labios carnosos, debido a las inyecciones de colágeno que le advertí que no usara porque parecía que la picó una abeja, hacia arriba en una sonrisa juguetona.
Era verdad a pesar de que pasé ocupada estas últimas semanas atrapando al galán Adams no me pasó por alto el comportamiento extraño de Bella, habíamos sido unidas desde siempre y me dolía la distancia que marcaba estos días, se suponía que las mejores amigas se cuentan absolutamente todo y ella se hallaba incumpliendo eso, si existía un chico en su vida debería hacérmelo saber, quizá hasta podríamos coordinar una cita doble, sería perfecto, aunque podía ser que no dijera nada porque el chico con el que salía no cumplía los estándares que tantas veces se había encargado de hacerlos saber, talvez la vida se burló de ella haciendo que sus palabras cerraran su destino con algún nerd con frenillos y gafas enormes que atrapó su corazón, negué con mi cabeza, esa idea era totalmente absurda, de cualquier forma me lo habría dicho.