La mañana siguiente xandro se había levantó temprano para organizar todo para el viaje, dejo a xibiani dormir. En lo que el termina de alzar todo en las maletas.
— Ernesto buena días, las maletas ya están lista di que yo les hablo antes de salir para el aeropuerto que tengan todos listo por favor — le tendío las maletas a Ernesto.
— no se preocupe señor, el desayuno esta por llegar, pedi que les arreglaran el jardín — le informo
— muchas gracias — xandro fue a la habitación donde aún encontró a xibiani dormida.
Se subió a la cama muy lentamente para abrazarla
— vamos dormilona, es un poco tarde — le dió un beso en la frente, luego una en la mejilla y luego se pasó a la otra mejilla y solo recibía quejidos de xibiani.
— vamos amor despierta que hay que volver a los angeles a ver a nuestra pequeña sandía — xibiani se alejo de el dando la vuelta para quedar boca a bajo.
Xandro se subió a ella sin aplastarla — vamos que ya está el desayuno — xibiani solo negó.
— xibiani andale que nos dejara el avión. Levántate — xandro vio que no se iba a levantar.
— me iré a desayunar solo, tienes cinco minutos para que te levantes — se levantó y la tomo de las piernas jalandola, pero xibiani fue más rápida y se levantó como resorte de la cama.
— no sabes que lo te odio por levantarme — dijo dirigiéndose al baño.
— ¡ CARIÑO TU AMAS A ESTE HOMBRE ! — grito xandro para que lo esuchara — TE VEO EN EL JARDÍN —. Salió huyendo de ahí, no sabía cómo se ponía en el embarazo y no habia que correr riesgos.
Habia desayuna con una xibiani de muy mal humor. Estaba ya en el avión rumbo a los angeles. Xibiani fue directo a la cama para descansar. Y xandro reviso unos pendientes que tenia de la empresa.
lila quiero que organizar una cena , dónde estén presentes todos, tenemos noticas que darles y, sobre la sorpresa espero que todos esté como lo planeamos, nos vemos mañana para la cena .
Termino de escribir el correo para lila. Cuando recibió su repuesta.
Qué horas crees que son para que interunpas mis sueños xandro, todos esta listo y mañana organizo eso. Ahora deja me dormir agusto .
Xandro se rió podia imaginar a lila en este momento enojada. Cerro la computadora y se recargo en el aciento. Serró sus ojos solo un momento.
Xibiani se levantó por qué sentía la cama vacía , salió viendo a xandro en el aciento acostado. Se acerco lentamente a el.
Lo vio con los ojos cerrados y se acomodo en sus piernas rodeondo sus brazos en su cuello
— piensas dormir aquí — dijo en susurro Serca de su oreja. Xandro al tomo de la cintura sin abrir los ojos.
— no, solo estoy descansando la vista — abrió los ojos para ver cómo xibiani lo mira fijamente.
Se acerco a ella lentamente, succinando en labio de abajo . La pego más a él adentrando su lengua en su boca.
Xibiani con sus manos desabrochó su pantalon lo bajo a la mitad de sus cadera y su boxer. Ella simplemente se quitó las bragas.
Abrió sus piernas para sentarse sobre su sexo, sintió como iba entrando llenandola por completo...
Xandro estaba maravillado viendo ese escena, así que la tomo de las cabedara sentandola de una, probacando un gemido de xibiani. Dejo que ella se moviera a su ritmo por su gran sexo.
Bajo sus tirantes dejando expuesta sus senos los cules devoró con su boca.
Xibiani sentía que está más que lista para correrse, era tan exitante xandro. Siguió moviéndose a su ritmo sintió como su cuerpo experimentaba un placer que la envolvia corriendose dejándola gadeando y cansada.
Xandro la tomo de las caderas fuerte mente, para envestirla recio y profundo — te amo Méxicana — mordió ligeramente el lóbulo de su oreja antes de volver a deborar su boca, ahogando sus gemidos en su boca.
Xandro no dejo de enventirla hasta vaciarse por completo en ella. Se quedaron los dos abrazados por un largo rato, xandro con sus manos acaricia su espalda.
— vamos a dormir antes de que amanezca — xandro se levantó en brazo con xibiani, llevándola a la habitación.
La recostó y el se quitó la ropa para entrar con ella a la cama. La rodeo con sus brazos tocando su vientre.
— te amo Xandro — dijo xibiani antes de cerrar los ojos.
Xandor siguió acariciando su panza, esperaba que mañana en la cena todos saliera bien. Y ya quería ver a su pequeña sandía. Quería ver su reacción al saber que tendría un hermanita o un hermanito.
Esperaba que fuera niño con lo celoso que era, el no iba a poder con dos mujeres, se volvería loco cuidandolas.