Habían dado de alta a xibiani al siguiente día, lo cual tenía felices a todos por qué podían estar con el pequeño xandro, a la hora que quisiera las abuelas encantadas de cuidar a sus nietos para que los pudiera descansar.
Xandro era un bebé muy exigente comía a sus horas , le molestaba el ruido y siempre parecía estar de mal humor.
Para xandor el estar con xibiani en estos momentos era maravilloso, no se perdía nada de su pequeño xandro. Y si era pesado para xibiani estar toda la noche despierta trataba de ayudarla en todo lo que podía con su hijo.
Todos también estaban al pendiente de Lila, que estaba en los últimos días de su embarazo, y la pobre estaba demasiado aterrada con el parto.
Sabastian estába haciendo todo lo posible por qué estuviera tranquila. Pero a veces se salían de control y terminaban peleando cómo siempre.
— ya estoy aquí — xibiani había ido a visitar a lila, por qué Sebastián la había llevado.
— Mi hermosa sandía, ¿ Traes las galletas de la abuela ? — sabía que eso podía contentar a lila. le había hablado a su madre para que las preparara y las trajera cuando viniera a ver a su nieto.
— si mami, aquí están —
— bueno ya que están aquí, voy a tomar aire. Por qué me estoy estresando mucho —
Xibiani solo negó — y aún te falta lo bueno, ve en lo que yo me quedo con ella . —
Xibiani entró a la habitación de los dónde la vio acostada — en serio lila, tu la aguerrida. Le tiene miedo al parto — lila la miró y sonrió — te fue con el chisme — se quejo Lila
— toma a xandor que ya me canso los brazos, pesa mucho — xiadani se subió a la cama entregando las galletas — las manda abuela aurora — le dió un beso en la cabecita a xandro. Antes de ir a su antigua habitación.
— ¿ Ves lo lindo que es ? — la vio muy atenta con Xandro.
— lo sé, pero no dejo de tener miedo — condenado con sinceridad.
— estarás bien, yo estaré contigo — ánimo xibiani.
— se que no estaré sola, y también estoy emocionada por conocer a mi pequeña Neiba —
— eso es bueno, nos quedaremos. Un rato contigo —
La tarde la pasaron viendo películas juntas, cómo unas adolescentes, tenían tiempo sin hacer algo tan relajante.
Xibiani había vuelto al apartamento, después de que lila se durmiera.
— Hola mis amores — saludo xandro al verlas llegar.
— Hola papi — Xiadani corrió abrazarlos. — que rico abrazó — dijo cargándola.
— — ¿ Qué tal lila ? — preguntó — Sebastian me habló que estaba un poco asustada con el parto — bajo a su pequeña sandía y ayuda a xibiani con xandro. Le dió un besos corto en los labios.
— está bien, ahorita le dejé dormida con Sebastián, tiene el miedo que todas tenemos al principio — comentó tomando asiento en la sala — después de que lila tenga al bebé, nos iremos de vacaciones tu y yo nadamos mi Mexicana — comentó xandro un una sonrisa lovuda.
— claro que te las aceptos, antes de que regrese a la empresa tenemos que tener unas nimo vacaciones — justo lo iba a besar cuando su pequeño xandro lloró en señal. De hambre.
— ve con mamá — xandro se lo tendió para que xibiani lo alimentará, se sentó junto a ella para ver cómo amamantaba a su pequeño hijo.
— es maravilloso, bueno ustedes son maravillosos — beso la pequeña cabeza de su hijo. Para luego darle un besos ligero a xibiani.
Eran alrededor de las tres de la mañana estaba alimentando a xandro, cuando escucho su celular sonar.
Xandro alcanzó el celular de xibiani rápidamente viendo el número de Sebastián, no dudó en contestar.
— Hola, perdón la hora. Pero lila está en labor de parto justo ahora — xandro lo escuchaba nervioso — vamos para halla — informo.
— mandaré a Saúl para que valla por mi madre para que los cuides, tu puedes ir en lo que yo los cuido —
— está bien, me cambio y me voy — le entregó a su pequeño xandro que estaba completamente dormido.
— nos vemos en el hospital — xibiani se cambió rápidamente y salió del apartamento para subirse a su coche e ir al hospital.
Trata de llegar lo más rápido posible, entró a la sala de urgencias donde preguntó por ella. Le dió toda la información, subió el piso donde estaba lila.
— Hola papas ,— saludo en la sala de espera — hola cariño mío — dijo su madre abrazándola.
— ¿ Sabes algo de lila ? — le pregunto a su padre, que abrazó fuertemente — tienes como veinte minutos que entro a sala de parto estamos esperando a que la enfermera nos digan algo —
— iré por café, ahora vuelva cariño — les informó su madre.
— Si está bien mami, aquí te esperamos — Arturo vio cómo se marchaba su esposa.
— el padre de lila, quiere verla — soltó de una, xibiani voltio viéndola como no creyendo lo que salís de su boca.
— ella no los quiere ver, ni tampoco quieres que sepan de Neiba — ellos no eran nadie en la vida de lila.
— lo se cariño, pero es su padre — sabía que lila no los quería en su vida.
— ¡ No ! ¡ Ellos no son nada de lila !. ¡ Tu eres su padre, nadie más ! — dijo enojada.
— eso lo sé xibiani, pero es algo que no podemos evitar, tarde que temprano vendrán a buscarla , y no podremos hacer nada para impedirlo. —
— ¿ Mamá lo sabes ? — pregunto — si, tampoco está de acuerdo, pero sabe que no podemos hacer nada — dijo con una pizca de tristeza, no quería que su pequeña lila sufriera de nuevo. Por culpa de ellos