Leydi Daft
Al terminar de prepararme para la escuela salgo de mi casa y nuevamente veo a Kadry parado esperando, hago como que no lo vi y me aseguro de cerrar bien la puerta ya que mi padres ya se han ido a trabajar; comienzo a caminar pasando a un lado de Kadry ignorándolo completamente pero al aun así me sigue hasta que llegamos a la escuela y se separa de mi.
Yo hago lo que normalmente, me voy un rato a la cafetería para poder comprar algo y después me dirijo a mi clase la cual comparto con Jason.
— Hola— me saluda pero yo solo le sonrió— ¿Todo bien?— pregunta y yo solo asiento.
Durante toda la clase el hacia preguntas y yo solo contestaba con gestos y cuando no había un gesto posible anotaba la respuesta.
— ¿Qué hiciste ayer para que no puedas hablar?— pregunta y por alguna razón los ojos se me vuelven llorosos— ¿Qué te paso?
Intento hablar pero aun no tengo voz para hacerlo y al final me termino lastimando mas la garganta; así que decido escribir todo lo que sucedió el día de ayer y al terminar de explicarlo el me abraza hasta que la profesora nos dice que nos alejemos y nos concentremos en el trabajo.
Termina la clase y antes de que cada quien se vaya por su camino logro decirle a Jason que el día de hoy mantenga lo mas alejada de mi a Sandra y acepta ya que lo entiende a la perfección pero Sandra no entiende nada o si lo entiende lo ignora por completo.
Las clases continúan hasta que llega el descanso y me voy para la cafetería, es el único lugar en donde no me debo preocupar porque es el único lugar en donde nadie me habla para conversar o para tocar algún tema de clases, no compro comida porque el poco dinero que tenia me lo gaste por la mañana así que tan solo me siento en una mesa a esperar que el descanso se acabe.
— Toma— me dice el chico dándome una bandeja— Tienes que comer— se sienta enfrente mío con otra bandeja para el.
La comida aquí adentro cuesta mucho y yo por el momento no tengo la forma de pagarle así que le regreso la bandeja haciendo un gesto de negación pero el nuevamente me la da.
— No te la voy a cobrar— dice como si me hubiera leído el pensamiento— Asi que come que de seguro no lo has hecho.
Y yo lo hago, mientras comemos el me platica sobre alguna cosas que ha hecho y me hace preguntas pero yo solo me quedo callada sin poder responder hasta que el saca una hoja y pluma para que pueda escribir, la campana sonó y ya estaba lista para ir a mi siguiente clase pero el me detuvo.
— ¿Segura que quieres ir a clase?— yo solo asiento— La clase que tienes ahora es la que compartes con Sandra.
Mierda
— Vamos al campo— propone— Solo te vas a perder esta ultima clase y eres una persona responsable así que no te afectara— intenta convencerme— Y a mi tampoco me afectara saltarme la ultima clase— explica y yo finalmente accedo.
Al llegar al campo afortunadamente no hay ningún grupo para deportes, el se quita la chamarra que trae y nos sentamos un rato el en pasto a mirar a la nada sin que ninguno de los dos hable.
— Perdón— dice de la nada y lo miro confundida— No debí haberte llevado a mi casa sabiendo que tus padres llegarían.
No es tu culpa, digo en mis pensamiento como si el pudiera leerlos, le tomo la mano y solo sonrió teniendo la esperanza de que pueda entenderme; el se acerca mas a mi y me abraza sorpresivamente.
— Yo estoy contigo— dice sabiendo que eran las palabras que deseaba escuchar.
— ¡Kadry!— lo llaman a nuestras espaldas y reconozco quien es.
Sandra.
Tomo la sudadera que Kadry tenia y me la pongo en la cabeza para que Sandra no vea quien soy, suena algo estúpido pero tengo la esperanza de que funcione.
— Kadry— vuelve a llamarlo pero esta vez estando enfrente de nosotros— ¿Quién es ella?— pregunta al verme con la cabeza tapada y la cara agachada.
— ¿Qué se te ofrece, Sandra?— le cambia la pregunta.
— Te he estado buscando, para pasar tiempo con mi gran amigo.
— Sandra, se que tu pasar tiempo— dice entre comillas— Viene con una doble intención y te quiero decir que no me interesa.
— ¿Que?— pregunta confundida y ofendida.
— Que no me interesa salir contigo, Sandra— le aclara— Claro que nuestra amistad me interesa pero mas haya de eso no, yo solo quero ser tu amigo y ya.
— ¿Eres idiota o que?— pregunta enojada y me dan unas ganas de reírme— Mírame Kadry, soy la chica que cualquiera desearía.
— Yo no soy cualquier persona— dice— Y no me interesas porque a mi me gusta alguien mas.
— Púdrete Kadry— dice y por su tono de voz se que esta extremadamente enojada porque no se esperaba que la rechazara, mucho menos el; de la misma forma que yo, Sandra quedo flechada por Kadry desde que lo conoció, pero la diferencia es que yo lo supere y estoy segura de que ella no.
— Ya se fue— me informa Kadry y me quito la sudadera— Creo que se molesto un poco— dice riendo y por alguna razón yo también lo hago— Ya deberíamos irnos— me confundo ya que aun no se terminan las clases— Ya que no vamos a entrar a la ultima clase deberíamos irnos, si caminamos derecho hay una cerca que se puede saltar fácilmente y saldremos de la escuela sin que se den cuenta— me explica— ¿Vamos?— pregunta para mi aprobación.
Editado: 28.06.2021