Alexandra Miller Bruce
¿En qué diablos estaba pensando? ¿Por qué? Solo a mí se me ocurre la brillante idea de acostarme con Maximilliano Rusell Varnell… el imbecil que me tiene secuestrada o lo que sea esto, y de paso el jefe de la organización enemiga… genial, si Benjamin me odiaba ahora me va matar… aunque pensándolo bien no me tiene que importar su opinion, jamas me ha importado ni me importara.
La puerta se abre, y escucho unos pasos acercarse, no hace ni tres horas que se fue y ya volvió, que insoportable, aunque no voy a negar que sus labios… Mierda debo olvidar lo que sucedió hace unas horas.
-No te dije que no te quería ver… o acaso no te quedo claro despues de follar como ´´Conejos´´
-¿Con quién follastes? -Abro los ojos como platos y me volteo hay esta ella.
-Yo, esto… -Pienso,luego la miro y sonrio - Que te importa
-Perdon -Baja la cabeza, solloza
-Deja de chillar… me fastidia -Ruedo los ojos
-Yo… yo solo quería hablar, ya me voy si es lo que quieres -Ella se da media vuelta decidida a irse.
-Sofia espera… es solo que me… fastidia la gente llorona, puedes quedarte… si quieres
A ella se le iluminan los ojos, y se sienta en la colchoneta, la veo directo a los ojos y los tiene rojos, su nariz también está roja, lo que me dice que se ha drogado o ha estado llorando.
-¿De cual te metes?
-¿Qué? -Ruedo los ojos ante su inocencia
-¿Por qué has estado llorando?
-Sonara estupido pero… llore por Amor a media noche -Ella se muerde el labio, y baja su mirada, sonrió débilmente pues Sofía aún es demasiado inocente para su bien.
-Es una muy buena comedia romántica, y no es estupido, solo es…
-Estupido eso fue lo que él dijo
-¿El? -Enarco una ceja
-Maximiliano… Él y mi hermano me han criado prácticamente, mis padre murieron y no tengo un recuerdo claro de ellos, siempre me sobreprotegen, más que a Ana, pero lo hicieron. -Ella intentó sonreír pero no puede
-En cambio a mi jamas me protegieron, siempre me lanzaron a los lobos, y tenía que acabar con ellos si quería seguir viva, de no ser asi no estaria aqui, a veces es mejor, cortar las alas y aprender a volar por sí solo, sin la ayuda de alguien, depender emocionalmente de alguien te… te hace débil
-¿Qué quieres decir? -Toco su mejilla y ella se eriza ante mi tacto
-Pequeña e inocente -Sonrió- Solo no dejes que te lastimen y tu inocencia estará intacta
-¿Quién me va a lastimar? -Yo niego
-Nadie pequeña, solo… solo no permitas que alguien se aproveche de tu nobleza e ingenuidad para su beneficio, recuerda que no todos son lo que parecen -Una imagen viene a mi
-¿Eres mala? -Su voz sale en un susurro
-No si lo ves desde mi perspectiva... recuerda que el lobo siempre será el malo si caperucita es la que cuenta la historia
-¿Entonces no eres mala?
-Tal vez no… o tal vez si, solo debes ver las cosas como yo las veo y hay lo entenderás
-Eres fuerte… te admiro y yo..
-No deberías -Respondo rapidamente
-¿Por qué? Eres fuerte, decidida, te da igual la opinión de los demás, no tienes…
-Sentimientos, pequeña, no tengo sentimientos - Ella frunce si seño
-Todos tienen sentimientos - Ella me mira, para luego sonreír y abrazarme - Solo que están muy en el fondo ti… ocultos para no sufrir como una vez lo hicieron, veo a través de tus ojos y lo único que veo es sufrimiento y odio, te prometo… no, te juro que haré hasta lo imposible para hacer que todo ese sufrimiento y odio se transforme en felicidad y amor…
-No puedes pequeña, nadie puede, mis sentimientos se apagaron un 5 de septiembre y murieron el 7 de septiembre, desde entonces no he podido sentir nada hacia nadie.
-¿Tenías amigos o amigas? - Liz se viene a mi mente
-De hecho la tengo… ella era la persona que sanaba mis heridas mientra me escuchaba, ella, mi madre y mi hermano, creo que son los responsables de que tenga una pizca de humanidad.
-Vez - Ella se aleja y me da una sonrisa bastante tierna - Si tienes sentimientos solo que los escondes para no ser lastimada… es como tu método de defensa, algunos son frios, otros son los típicos malos de la historia, pero al fin de cuentas todos tiene algo en común, y es esa persona que que logra ver a través de ellos y logra ser su debilidad, la persona que logra derretir esa muralla de hielo que han construido a su alrededor, esas pequeñas personas son las únicas que logran calmar tus demonios.
-Mi pequeña e inocente Sofía lees mucho… esta la vida real, no aparecerá un príncipe azul con brillante armadura en un caballo, no necesito un príncipe o un rey, esta es una historia moderna donde la una reina malvada se tiene así sola, tampoco aparecerá un chico tímido el cual sea mi debilidad, ¿Y sabes por qué?
-No
-Por qué al fin de cuentas no quiero ni necesito a nadie, nací sola y moriré sola, nacimos para luego morir, yo no moriré hasta que el mundo entero conozca mi nombre y mi historia, ni mucho menos me iré sin demostrarle a los que una vez dudaron de mi capacidad de que soy lo suficientemente fuerte e inteligente para alcanzar el máximo poder, voy a triunfar y veré al mundo entero arrodillarse ante mi, por que a pesar de que odie a Benjamín… Los Miller significan Poder y Destrucción, lo hemos demostrado a lo largo del tiempo, yo tengo una muy bella pero también muy peligrosa combinación.
-Se que lo harás… y no sólo el mundo se arrodillaran ante ti, el mundo va a sentir un verdadero temor cuando escuchen tu nombre, porque no sólo eres bella y peligrosa, eres mortal… eres un arma mortal, y tu inteligencia te hace a una más letal… pero recuerda que a pesar de ser un demonio siempre tendrás una debilidad, todos la tienen, eres un demonio salido del infierno.
-¿Y cuál es la tuya? - Inquiero
#15064 en Otros
#2435 en Acción
amor prohibido, misterio mentiras y secretos, peleas y dramas
Editado: 09.04.2022