Madrid:
Llevo desde los 8 años viviendo con mi madre desde que se separaron mis padres; antes iba de vacaciones con el pero desde que cumpli los 11 le dije a mi madre que ya no queria ir más y solo iba en ocaciones especiales ya que tenia otra familia su nueva mujer tiene 3 hijos con su antigua pareja y con mi padre tiene un hijo el más pequeños de todos y al que quiero mucho. Al terminar el curso me dieron la noticia de que tenía que irme a vivir con él una temporada y mis mejores amigas decidieron hacerme una fiesta de despedida en mi casa.
-Te vamos a extrañar mucho amiga.-dice Amanda
- Yo también chicas prometo llamar todos los días.-respondo
- Ahora tendrás que convivir un poco más con tus hermanastros, como se llamaban.-dice Amanda pensando.
- Los más mellizos tienen 15 años y se llaman Matías y Malena, el mayor se llama Javier y tiene nuestra edad y ya conoceis a mi hermano que se llama Miguel y tiene 6 años .-respondo
-Por lo menos no eres la única chica tienes a la melliza.-dice Amanda
-Ya por lo menos no voy a ser la única a parte de la mujer de mi padre.- respondo
- Venga esto es una fiesta y no hay que estar llorando venga Anastasia enciende la musica y todas a bailar. - dice Amanda
-Oki. - decimos Amanda y yo al unísimo riendonos
Eso es lo que voy ha echar de menos de aqui a las locas de mis amigas. Amanda puede ser la dos personas diferentes : que puede estar estudiando toda la semana pero llega el viernes y quiere salir de fiesta. Anastasia es la mas tranquila de todas nosotras pero aún así siempre esta dispuesta a apoyarnos en nuestras locuras. Nos conocimos las 3 cuando ibamos a la guarderia y nunca nos hemos separado al pasar los años el grupo se agrando más con unos gemelos que conocimos y un amigo de ellos y entre los 6 nos hicimos muy buenos amigos y voy a echar de menos todo esto.
A la mañana siguiente me he levantado temprano para ir con mi madre al aeropuerto .
-Llego la hora de despedirnos ma-digo
-Mucha suerte mi niña se buena con tus hermanastros .-dice mi madre.- Cuídate mucho has caso a tu padre.-dice
- Lo se mamá no te preocupes que me voy a portal muy bien .- le tranquilizó
-Lo se hija pero estoy nerviosa.-dice limpiándose las lágrimas
- Ya están llamando mi vuelo nos tenemos que despedir.- digo triste
Nos abrazamos muy fuerte y empiezo a caminar para donde esta mi sala del avión. Voy a extrañar un montón Madrid y a todos mis amigos y a mi madre. Espero que Barcelona no sea tan malo. Me pongo los auriculares y vamos 2 horas de avión.
#31049 en Otros
#47105 en Novela romántica
adolescentes hermanastros, romance y segundas oportunidades, secretos y pasado
Editado: 06.04.2022