En la habitacion de la sultana Hurrem, se encontraban sus hijos mayores en espera de sus hermanos menores que esperaban ansiosos su entrenamiento-LISTO...-gritaron los menores ansiosos por su entrenamiento.
-Bien vamos-dijo Mehmet mientras que se paraban para emprender camino hacia los patios donde esta todo preparado donde los sirvientes se reverenciaban ante la presencia de los príncipes.
Al llegar ya estaba todo preparado por orden de Lya-Cihangir siéntate y espérame, les diré que hacer a Bayaceto y Selim por que si no se desesperan-dijo al final haciendo una cara rara haciendo reír a su hermano menor quien asiente y toma asiento.
-Excelente, Selim, Bayaceto tomen los arcos junto con las flechas-dijo hacia sus hermanos quienes asienten acatando la orden y para sorpresa de los otros tres hermanos sin pelear.
Mehmet sonríe mientras igual agarra dos arcos y dos flechas y una de cada una se les entrega a su gemela-¿Lista?-dijo a lo que ella asiente
-Pongan, la flecha que coincida con la abertura del arco-dijo enseñado les mientras asienten
-Apunten a un objetivo-empezó a decir Mehmet-Relajense ese objetivo se moverá pero ustedes deben de ser rápidos, no tensen su brazo con el que sostienen la flecha-dijo Mehmet mientras que los menores asienten-La flecha siéntanla como una extensión de su cuerpo
-Disparen-grito Lya y los cuatro soltaron las flechas
Todas las flechas acabaron en los objetivos-Excelente, sigan practicando con arco-dijo Lya a los dos pequeños quienes asienten.
-Lya, ¿Crees que es seguro, entrenar a Cihangir?-susurro Mehmet preocupado por su hermano menor
-Si, encontré un entrenamiento, especial para el-dijo ella calmándolo pero no tanto pero acepto mientras se iba con Bayaceto y Selim-Cihangir, ven-dijo a su hermano que emocionado salto de su asiento corriendo donde su hermana.
-Estoy listo, Lya-dijo el pequeño mientras ella besaba su cabeza
-Bien, lanzaremos cuchillos-dijo ella mostrandole su arma-Es como una extensión mas de tu cuerpo, cuando combates debes de tener uno que se complemente con tu cuerpo-dijo relatando el mismo argumento que ella recibió cuando entrenaba con Jeireddin Barbarroja-Estos son los mios-dijo sacando un cuchillo
Cihangir quedo impresionado era con tallado de diamante con la hoja de color negro-Parece garra pues lo pones en el cuello-dijo mientras que con la funda puesta demostraba a su hermano-Y con rápido movimiento, le cortas la piel-dijo sin tratar de ser explicita-Pero estos son los tuyos-dijo mientras que el guardia se acercaba con su paquete