Desconocido
Hace meses que llegue a KALMAH me la eh pasado muy bien desapercibido, llevo tiempo observando todo lo que hace el palacio real. Según, esta nación es la más segura pero heme aquí como infiltrado.
Esta decisión se tuvo que tomar de emergencia ya que mi pueblo a estado sufriendo a manos del rey tirano de KALMAH. Cuando me enteré que ella era mi media hermana no podia creerlo, la historia detrás de todo nadie podría imaginárselo.
Convencí a mi padre para que me dejara hacerme cargo del asunto. Gracias a la ayuda de la Reina logré salir de mi nación, tan solo con la condición de abortar la misión si yo estuviera en peligro eminente.
Cómo siempre las princesas hacen su rutina de siempre, academia, palacio real. Del palacio real a la cabaña Rune, eh logrado infiltrarme ahí también. Nadie noto mi presencia ni siquiera la princesa más meticulosa.
Llevo tiempo en esto y nadie parece darse cuenta <<genial>> es lo que necesito. Estaba pensando entrar a la academia también para estar más cerca de ella pero una corazonada me dijo que no lo hiciera. Días después se desenmascaro un impostor de otra nación.
Doy gracias a mi don de intuición, gracias a ellos pude mantenerme a salvo. Por ello ese día la academia estaba patas arriba, interrogando y deteniendo a cualquier sospechoso. Era mejor no estar ahí en ese momento, incluso un joven fue sentenciado a la horca.
Al final el chico resultó ser inocente pero el soberano rey ya había cometido el error. Hubo otro gran revuelo por eso, sin embargo, todo lo soluciona mandandolos a callar o simplemente desterrarlos de su propia tierra.
Cómo todos los días la sigo en silencio, justo hoy mi intuición está más latente que cualquier otra situación. Por ello no le quito los ojos de encima a la academia pero me detengo al sentir una fuerte impresión sobre la cabaña. Me encamino hacia ahí y dejo a cargo a un soldado. Ordene estrictamente mantenerla a salvo.
Tomo un carruaje y al llegar a la cabaña hay un silencio sepulcral y sospechoso. Utilizo mi habilidad de espionaje y me coloco detrás del escenario escuchando todo.
- Bien chicos, han estado haciendo un gran trabajo - menciona la chica.
- Agh, ¿Cuánto tiempo más la vamos a tener que soportar? - dice una voz chillona femenina.
- No tendrán que esperar más, hoy nos desharemos de ella para siempre- vocifera una voz femenina con un tono autoritario y malvado.
- Perfecto, ¿Podremos hacer lo que nosotros queramos?- indaga una voz masculina con perversidad.
- Si, ¿Podemos? - lo secundan otra dos voces masculinas.
- ¡Claro! - acepta de nuevo esa voz femenina con su misma voz malvada.
<< Esto no suena bien >>
<<No, hoy no puede aparecer ella>>
Me apresuró a advertirle al guardia que deje cuidándola. Sin detenerme subo a la mismo carruaje y me lleva de vuelta. Al llegar lo busco como loco pero no lo encuentro. Comienzo a desesperarme por qué no puedo mostrarme, aún no puedo hacer eso.
Sigo buscando con el corazón palpitandome sin parar y amenazando en salirse por mi boca. Sin embargo, el me encuentra a mi.
- ¿Dónde está ella? - pregunto sin rodeos.
- se fue a cambiar-
- ¿Ah? - pregunto confundido.
- Es que...- titubea
- ¿Es que, que?.
- Ella... Su vestido... Ellos... - sigue titubeando.
- Ah carajo, no hay tiempo para esto ya después me dirás qué le pasó.- espetó enojado.
Rápidamente le ordenó que vaya ante el rey y delate la ubicación de la cabaña. El no me entiende y su cara refleja total confusión.
- ¡Que te apresures carajo! ¡Si ella está en peligro tu pagarás las consecuencias! - elevó mi voz empleando autoridad.
Sin seguir pensándolo él acepta mi orden y se va. Yo vuelvo a regresar a la cabaña y cada que me voy acercando mi corazón palpita dolorosamente.
<<¿Pero que?>>
Al bajarme veo su silueta llendo unos pasos más adelante que yo. Quiero detenerla pero aún no debo acercarme a ella. No así, no en estás circunstancias. La sigo de lejos pero tan cerca a la vez, mi corazón sigue advirtiéndome que algo malo va a pasar.
<<Carajo>>
Ella al llegar entra y yo tan solo me quedo expectante desde afuera de la cabaña. Si, inspeccione bien y encontré lugares donde poder espiar sin problemas. Pongo los ojos como platos por qué en el piso hay cientos de personas tiradas. Unas ahorcadas, otras con cortes en el cuello, otras con apuñaladas y cortes de espadas.
Ella hace lo mismo que yo, se tira en el piso estupefacta por la escena y segundos después la misma voz malvada le reprocha. En un cerrar de ojos un grupo de 6 personas la tienen rodeada. Tres hombres y tres mujeres, comienzan a golpearla sin parar.
Aprieto mi puño y mandíbula ante la fechoría que están cometiendo. Intento mantener mi postura para no intervenir.
<<No>> , <<No pueden verte>>, << No intervengas>>, << Mantente tranquilo>>.
A punto de intervenir un caballero de armadura llega hasta ellos advirtiéndole que el rey a llegado. Todos al escuchar eso comienzan a irse así dejándola tirada. Un segundo después ella comienza a atragantarse con su sangre.
Entro, y la pongo de lado para que pueda vaciarse la sangre de su boca. La cargo entre mis brazos y la saco de ahí. Ella medio abre los ojos pero con la misma vuelve a cerrarlos. Su mano cae a un lado dando señal de que se desmayo, me adentro en el bosque y comienzo a caminar sin descanso.
<<Aguanta preciosa>>
Pasan unos minutos y ya estoy en una pequeña choza. Si, aquí es donde me escondo. Cerca de la cabaña, dirían que es una desventaja. Pero no, es una ventaja ya que está escondida y protegida por una grande montaña.
Este lugar se podría decir que es mágico. Porque desaparece y aparece, pero solo lo hace cuando yo entro o salgo. Fue muy curioso como logré descubrir este lugar. Después ya les contaré, ahora la acuesto en la cama y comienzo a limpiarle la sangre de la boca.
#3488 en Otros
#436 en Novela histórica
#1250 en Thriller
#567 en Misterio
traicion familia historias, traición al trono, #romance fantasía
Editado: 04.09.2024