Capítulo Dos
1 Semana después
Sarah Jhonson
Cuando entre al curso de inglés me di cuenta de que no habían muchas chicas pero supe que sería muy amiga de todas ellas, aunque solo éramos 5 conmigo pero sabía que seriamos buenas amigas.
¡Incorrecto!
Los chicos de mi curso de ingles eran mucho más chéveres que las chicas, en el grupo que habíamos echo eran todos muy divertidos, sobre todo Marc y las otras chicas ni hablaban ni en el grupo ni conmigo.
Pero por primera vez en mi vida, preferí estár con hombres, son más divertidos y mucho menos antipáticos, controladores y resignados, tampoco eran tan sentimentales ni se ofendian con cualquier cosa, eso me agrado muchisimo ya que podia llanarlos mald*tos, H*evones, Carev*rga y nunca se ofendian, hasta decían "Si soy"
Este curso fue mucho más divertido con ellos a mi lado ¿No entendia algo? Ellos me ayudaban ¿Estabamos en alguna lección? Nos ayudabamos mutuamente y las otras chicas no hablaron nunca.
Pero honestamente me gusto como me trataban y me querian como si fuera una hermanita menor para ellos, me sentía tan especial. Ni siquiera mi hermano era tan bueno y genial como los chicos de mi curso. Pero hay uno de los chicos que me hace reir siempre como loca y es Marc además de que nos llevamos super bien.
Es mi yo versión masculina: Tenemos los mismos gustos musicales, mismo estilo de ropa, mismos actores, cantantes y grupos musicales y así. Es mi versión hombre y él piensa lo mismo pero en esta semana me eh estado sientiendo un poco diferente con él.
Es una conexión extraña, algo único, algo... Algo especial.
Me desbelaba solo por hablar con él, reiamos en llamada y cada vez que me escribia, una sonrisa se formaba en mi rostro. Comencé a sentir algo más fuerte de que lo he sentido con Cristopher o cualquier otro chico.
Estaba conversando con Marc muy alegremente por los pasillos del campus hasta que coque con alguien, haciendo que se me caiga mi jugo y mi teléfono, levanté la cabeza con furia para enfrentar a la persona con la que me choqué pero volvi a bajar mi cabeza: Me había chocado con Valeria Sánchez y había manchado su blusa.
- ¡¡L-lo siento!!- me disculpe, Valeria, tocaba y miraba su blusa.
- Jhonson- dijo mi apellido, enojada- ¿Sabes cuanto cuesta esta blusa?- sus ojos celestes parecian querer matarme- Te daré una pista: Este fino pedazo de tela echo de seda única: Cuesta lo que vale tu empresa- me aclaró, trague con problemas.
- No fue mi intención- dje, ocultandome en mi teléfono que ya había recogido.
- No le hagas caso Sarah- dijo Rebeca, acercándose- Valeria no es nadie para decirte eso- miro a Valeria con superioridad.
Eso no iba a acabar bien para Rebeca y efectivamente: Valeria se acercó a ella, tomo el agua que tenia Max (hermano de Lisa) y se la regó, le hizo una seña a su hermano y él se acerco, le susurro algo y pronto Thomás se llevo a Rebeca. Valeria se acercó a mi y con el resto del agua me empapo totalmente.
- ¿Qué...- intente hablar pero las palabras no me salian de la boca.
- La próxima: Mira por dondé vas- me dijo y se fue a su casillero y luego al baño, yo hice lo mismo ¿El día podia ser peor ya?
***
Llegué a casa, me tiré a la cama y alguien comenzó a llamarme: Marc, contesté.
- Hola- dije, suspirando.
- Hola ¿Y ese supiro? ¿Te paso algo, yo mujer?- dijo y eso me hizo reir: Esa es la magia que él tenia en mi.
- Hoy no fue un buen día, odio todas las materias y a los profesores y hoy me choque con una ex-compañera y le tiré jugo por accidente y se vengó tirandome agua, ahora estoy mojada y me siento horrible- me queje con él, era tan reconfortante pasar y hablar tiempo con él, aunque sea por una pantallo o un dispositivo movil.
- ¡No es justo, fue un accidente!- me dijo.
- ¡Eso digo yo!- le dije- Sin duda somos la versión del otro- le comenté y ambos nos reimos.
- Lo sé: Me amo.
- Yo también me amo.
- ¿Rara forma de decirnos "Te amo" no crees?
Esas palabras llevaron calor a mis mejillas y unas cosquillas a mi estómago.
- Si, jaja- comenté- ¿Qué me cuentas tú, yo hombre?- le pregunté y comenzamos a hablar.
Hablamos como por dos horas, incluso estuvimos en llamada cuando dimos nuestro examen lo cual estuvo mal pero habian cosas que él entendia más que yo y cosas que yo entendia mejor que él. Nos fue bien y seguimos hablando, me ayudo con mis deberes y yo también intente ayudarle con los suyos y cuando me di cuenta: Llevabamos 6 horas de llamada, lo nuestro ya era otro nivel.
Mi hermano entro a mi habitación y yo oculté el teléfono, me fulmino con la mirada pero no dijo nada de eso.
- Baja: Nos vamos a cenar- me ordenó, me queje.
- ¡No quiero! Dile a papá que ya como algo yo aqui- le dije.
- Papá dice que si tiene que sacarte de tu habitación por la seguridad de la casa, lo haria: Baja- me ordenó, grité.
- ¡Ahg! ¡Bien! ¡Dile que bajo en 5!- le dije.
- ¡Qué baja en un minuto!- le dijo mi hermano y cerro la puerta.
- ¡Idiota!- le grité y me gire al teléfono- Lo siento Marc, no quiero irme pero mis papás están como locos desde hace mucho- le dije.
- Tranquila, mis padres también son así a veces, hablamos luego: ¡Que disfrutes tu cena!- me dijo ¡Aw! ¡Es tan tierno!
- Gracias, tú también come bien- le dije.
- No lo creo por que tú no eres mi cena- me dijo y me eché a reir.
- Callá- le dije aún entre risas.
- ¡Sarah!- escuche el grito de mi madre.
- ¡Voy!- le dije- Ahora si, Bye- le dije y colgamos al mismo tiempo, bajé y tuve que soportar un reproché sobre la puntualidad y esas cosas de mi padre, apenas le hice caso y nos fuimos, aún así seguí conversando Marc y yo, era plenamente feliz cuando hablabamos y mis padres se dieron cuenta de que pasaba mucho más en el teléfono conversando, riendo, haciendo muecas: Siendo feliz. Papá ya decidio entrometerse en mi vida.