4
Y pasa de repente, que una
canción que creías no
podría tocarte, te hace llorar
porque en ese momento
justo recuerdas a esa persona
╰ •✨🍋•
Helen Campbell
—no quiero ir Fer—-dije casi implorando para que no insista
—acompáñame , mira que voy a estar sola y aburrida—dijo mientras me lanzaba una mirada angelical para que cediera
Ella no tiene ni una pizca de ángel
No caigas
No caigas
—¿Verónica?—pregunté con esperanza — , ella también puede ir —dije mientras hacía un plan para escapar
—no voy a poder acompañarte fer, tengo trabajo—dijo Verónica mientras entraba a la cocina lanzándole una sonrisa
Traidora
—ves , caso cerrado y no aceptaré un No por respuesta —dijo mientras prácticamente salía corriendo por la pequeña puerta
«siento que esto no me llevará a nada bueno »
Todas las veces que acompañaba a alguna de las chicas a reuniones , donde solo asistía gente "decente" no acababan nada bien.
Me lanzaban miradas de asco , a veces de pena , algunos solo ignoraban mi sola presencia y otros simplemente me miraban como si fuera basura.
"Me sentía fuera de lugar "
—porque no me ayudaste tonta—voltee , mientras observaba como Verónica se recostaba sobre la estufa
—sabes que tenía cosas del trabajo —respondió—además sabes que odio ir a esas reuniones —.
—entonces lanzas a la pobre Helen al barranco —dije con notable sarcasmo
—exactamente , si no para qué están las amigas —dijo mientras salía de la sala hacia su habitación con una caja de chocolates—¡¡suerte Pepe!!—gritó desde su habitación que luego de unos segundos acompañó con risas
Loca
[****]
—¡¡Helen ya sal!!—grito Verónica malhumorada—¡¡Juro que si no sales en estos instantes y Fernanda no deja de tocar esa estúpida bocina!! —me pare como poseída al instante de la cama—¡¡ las voy a matar a las dos , me oyes!! , ¡¡ a las dos!!.
Está bien , me acabo de despertar y créeme que tenía la esperanza de que se candelaria esa reunión o fiesta —bueno ni se que es , ni Fernanda me dijo cómo debo vestirme —pero cómo es temprano , decidí ponerme un vestido simple color blanco, que llegaba hasta por arriba de mis rodillas. Metí unas cuantas prendas a la mochila que siempre cargo conmigo .
Les escribo un mensaje a Fernanda porque si no , verónica arrancará mi cabeza .
”ya bajo " , «donde iremos y que llevó »
A los instantes deje escuchar la bulla de la bocina del auto .
«iremos donde mi familia , lleva un bikini y un vestido o que se yo »
Oh mierda
Volví a sacar la ropa que metí en la mochila y la remplace con otras prendas.
Cuando por fin me aliste , baje y me encontré con una Verónica , aún en pijama , con un cabello espantoso , caminaba hacia la mesa de la sala y tenía entre sus manos una taza de manzanilla. Giro la cabeza en mi dirección mientras arrugaba las cejas . pude ver con claridad que tenía las ojeras demasiadas marcadas..
Daba mucho miedo , parecía llorona en busca de sus hijo pero en este caso buscaba arráncame la cabeza. Me quedé mirándola por unos instantes ,y la bulla volvió.
¡¿Acaso Fernanda trataba de que muriera?!
—si no salías en 5 de este cuarto , te declaraba muerta—dijo con una seriedad pero se que está exagerando o eso quiero creer.
—se que no me puedes matar porque me amas —contraataque con una sonrisa
—eso piensas
—sisi, no llores si me extrañas, ¡¡ loca!!—salí corriendo mientras gritaba .
Me despedí del señor de seguridad , el cuál me correspondió con una sonrisa . Vi el auto de Fernanda ,subí rápidamente por si Verónica tiraba un zapato desde arriba .
—te pondrás ese ropa de baño porque es el único que tienes para entrar a la piscina —dijo ni bien entre , con una sonrisa victoriosa mientras me lanzaba el traje de baño que con solo verlo se que se podrá ver mi hasta mi alma.
Cuando me dijo que arrastraría a la piscina , le di la tonta excusa que no tenía porque no me gustaba ponerme algo que revelará mucha piel —no me siento cómoda estando en ropa de baño o imaginarme paseándome media desnuda en frente de personas que ni conozco—como si eso detendría a Fernanda
Pobre Ingenua
—No me pondré esto , se vería hasta partes que ni yo conozco—dije mientras lo tiraba a la parte de atrás del auto
Solo me queda aceptar , esa chica podía llegar a ser más terca que una cabra .
Al cabo de más de 20 minutos refutando su propuesta—el cual no salí victoriosa obviamente— ya cansada me centro totalmente en el paisaje que me deslumbraba , mientras que en el auto solo se escucha la música de older acompañados de los gritos de Fernanda que va cantando a todo pulmón .
Hermoso el paisaje
Parecen como si estuvieran torturando a un maldito gallo
¡Qué horror!
Al pasar los minutos los pensamientos y los recuerdos fluyen , desde los más lindos hasta los que me atormentan.
—ya llegamos linda—dijo ya afuera del auto mientras sostenía su maleta .
cuando baje me di cuenta que ya estábamos en nuestro destino , todo era hermoso , había una gran fuente de caballos , el césped bien cortado con formas—¡¿Ese es un cabello o una vaca?! , Bueno eso no importa— , la mansión ni que hablar era absolutamente enorme ,lujosa , de color crema .
Fernanda tocó la puerta y una persona con traje nos abrió la puerta—supongo que el mayordomo—pidió las llaves del auto a Fernanda y Entramos a la gran mansión , nada exagerado la decoración pero más lujoso por dentro.
#23681 en Novela romántica
#4007 en Chick lit
amorjuvenilhumor, badboys peleas y dolor, amorjuvenilromance
Editado: 11.11.2021