Hyde
Ravenscode - My Escape
Me dolía la cabeza un momento estoy discutiendo con Liah y al siguiente me encuentro con un dolor de cabeza insoportable no sé lo que está pasando ya que no se ni dónde estoy.
Realmente esa mujer me golpeo en la cabeza y yo solo quería ir a ver a nuestra hija realmente esa mujer está loca atarme de esa manera no lo vi venir, pero alguien la ayudo para traerme a este lugar.
El que hubiera sido esta sentenciado a una larga agonía de mi parte eso era seguro pero lo primero será salir de aquí y luego saldare mis cuentas con Liah ya que me va escuchar.
Cuando me levante me salió un sonido gutural de mi garganta realmente va a ver un muerto cuando salga de aquí es maldito golpe me dejo dolorido realmente no pensé que ella se comportara de esa manera.
A todo esto, donde está mi celular lo tenía conmigo cuando estaba con Liah espero que esa lunática no me lo hubiese arrebatado cuando estaba inconsciente ya que con ella no sé qué esperar.
—Veo que al fin despiertas bello durmiente Liah sí que tiene fuerza casi descomunal.
—¿Qué mierda Jack? ¿Qué carajos está pasando? Y porque estas a favor de esto estás loco también.
—Digamos que tanto tu como Willow tendrán sus respectivas sorpresas, pero una cosa es clara tu no vas a salir de aquí pronto.
—De que carajos estás hablando déjame salir de una maldita vez tengo que buscar a mi hija y luego ir con Willow.
—Que Kilian está en estos momentos con ella cuando salgas de aquí tal vez sea demasiado tarde.
—Sácame de aquí de una puta vez y antes de irme voy a encargarme de ti y vas a quedar irreconocible.
Yo cuando decía algo lo cumplía y mi pequeña sabia de primera mano que no era bueno si me hacía enojar y las veces que lo hizo me toco calcular mi fuerza para no matarlo allí mismo.
Cuando me iba acercando escuche los sonidos de una cadena mirando a mi alrededor mis manos estaban libres, pero uno de mis pies tenía una especie de grillete genial pensaron en todo.
Pero aún me sentía mareado diablos que está pasando es como si no fuera capaz de moverme a mí mismo que mi hicieron estos dos incluso ya estoy viendo sombra acercándose.
—Willow ¿eres tú? Espero que esto no sea un sueño ya que si es asi no quiero despertar.
—Si Hyde soy yo y no voy a irme a ningún lado ahora descansa yo regresare por ti más tarde.
—Pensaba que te habías ido Willow ya una vez me paso no quiero pasar por esto de nuevo.
—No te preocupes estoy aquí ahora descansada acuerdo tengo que ir un momento al baño y regreso.
—Bien porque esta noche vas a dormir en mi cama y no saldremos hasta la mañana siguiente.
Eso es lo que necesito una buena noche con mi chica sin que nadie me moleste ya era hora que estemos juntos he esperado por este día y por fin se va a realizar.
Liah
Al ver a Hyde desmayado llame a Jack para ayudarme a llevarlo a un lugar seguro, además para que me consiguiera una droga para poder realizar mi plan.
Ya estando Hyde en una bodega vacía, desnudo y drogado sabiendo que todo estaba listo, le dije a Jack que lo desatara, tomará su celular y regresara a las sombras, esperé a que despertara cuando lo hizo me arrodillé sobre él, poniendo una rodilla a cada lado de su cuerpo sobre su gran erección.
Besándolo intensamente no me importa que el este imaginando a Willow gracias a la droga en este momento solo me importa lograr mi cometido.
Enredo su mano en mi cabello jalo intensificando sus besos mordiendo mis labios y Piel gemí moviendo las caderas para provocarlo aún más, en respuesta él.
Bajo sus manos buscando mi tanga de un jalón rompió el delicado material, tomo mis caderas bajando de golpe mi cuerpo llenándome completa y deliciosamente grité de placer arañando su espalda comencé a subir y bajar.
Cabalgando su gran erección sintiendo como mi cuerpo lo recordaba mi piel se sentía tan caliente, los pezones estaban tan firmes y sensibles que cada roce de mi vestido contra su pecho desnudo me calentaba mucho más.
Estaba completamente empapada y caliente él era pecado puro, cuando comenzó a acelerar el ritmo mi cuerpo comenzó a contraerse liberando un gran orgasmo.
Hyde sonrió aceleró aún más corriéndose abundantemente diciendo el nombre de Willow diciéndole que la ama.
Eso me agrio el momento si antes lo deseaba, ahora no puedo permitir que wWllow se lo quede se ve que ha aprendido mucho. Lo quiero para mí.
Le hice un gesto a Jack para que noqueara a Hyde. Jack estaba tan excitado que también me poseyó salvaje y rudamente.
—Bien Jack ya acabamos aquí deja la llave cerca igual demorara horas en despertar.
—Estas segura recuerda que una vez suelto cobrara una venganza incontrolable.
—Se que estará sediento por una sed incontrolable de sangre y es por eso que debes huir.
—Que pasara contigo sé que él no sospecha de ti, pero yo por otro lado soy hombre muerto.
Se que lo que hicimos fue una acción desesperada, pero es la única forma que vuelva a mí al principio por razones egoístas me fui, pero no imagine que rehacía su vida en mi cara.
Por eso me volví loca y lo quise de vuelta todo para mi espero que esto sea bueno ya que ni siquiera use protección alguna para esta ocasión, pero no me arrepiento de nada.
Pero a pesar de todo llamare a los chicos para que se lo lleven de aquí tal vez sea nuestra última vez juntos ya que fue así como me quede embarazada de Lilith ya está acostumbrado.
—Después de hoy tendremos cuidado con nuestros encuentros además la droga causa perdida de memoria verdad.
—Si solo las últimas veinticuatro horas es el efecto secundario de la droga que conseguí.
—Bien entonces no sabrá lo que paso en ese lapsus que conveniente para ambos
—Si tú lo dices, pero creo que pensara que fue una broma de mi parte así que ojalá olvide lo que paso.