Ángel Caido

5- Profecías & Peleas

-Leo despierta- me gritó Luis el sábado porque el viernes estaba peor que fantasma.

-Leo despierta- me volvió a gritar más fuerte.

-Leo- me gritó tirándome de la cama hacia el frío piso.

-Que, ya desperté- le dije medio despierto.

-Leo soñé algo y no sé qué signifique, tengo miedo, se veía muy real- me dijo con miedo.

-Primero ¿qué hora es?- le pregunté.

-Son 3:16 de la madrugada, o bueno esa fue la hora que vi cuando cheque el reloj- me dijo.

-¿Qué haces molestando a estas horas de la madrugada?- le grite.

-Ya te dije tuve un sueño que se veía muy real- me gritó con un toque de miedo al final.

-¿Porque viniste aquí, porque no con nuestros padres?- le pregunté más tranquilo.

-Porque me da cosa preguntarles, además siempre se encierran en su cuarto por las noches y tú me quedas más cerca y tú siempre duermes con la puerta sin llave- me explico y no supe qué decir, supo que decir para dejar más que claro ese punto.

-Ok siéntate, ¿qué soñaste?- le pregunte mientras me sentaba en la cama.

-Vi… soñé… soñé que… soñé que había una tormenta de vi... vi una tormenta de fuego, que tenía su inicio de la hoja de una espada en llamas, en la empuñadura habían plumas de como fuego en ella había un ángel caído en el cielo volando con una espada en mano y un demonio en la tierra peleando, con magia, el ángel eras tú y el demonio creo que era Franco en su forma de demonio, pero no le reconocí bien, pudo ser otro pero… no lo sé... cerca del demonio había una chica, que parecía mas una sombra, no le vi la cara, pero estaba sufriendo, el demonio la tenía esposada y con sangre en casi todo su cuerpo creo que de ella misma, ella estaba llorando pidiéndote ayuda y le acompañaba otra persona pero estaba borrosa y se veía que sufría mucho, pero era hombre, eso sí me di cuenta y también vi un cuerpo de un hombre muerto… y, y luego… luego desperté sudando, con el corazón a mil por hora y llorando por el miedo- me dijo llorando.

-¿Solo eso?- pregunté con sarcasmo y asintió con la cabeza.

-Ok, este sueño si se ve algo loco y tú no sueñas esas cosas, así que al parecer… no sé qué pasa, si fue un sueño o una visión, no sabría decirte en absoluto, hay que decirle a papá lo más pronto posible, el tendrá una respuesta mejor de la que te puedo decir, ya que yo solo veo cosas de mis vidas pasadas, no el futuro- le dije.

-¿Ves tus vidas pasadas?-  me preguntó sorprendido.

-Si, a veces sueño con ellas, como la noche de la fiesta- le respondí.

-¿Y qué soñaste?- me pregunto emocionado, así que no me quedo de otra más que decirle lo que soñé ese día y mis teorías.

-Wow, yo no he tenido esa suerte, más bien he soñado con cosas que a veces se vuelven realidad- perdón, ¿cómo que con cosas que a veces se vuelven realidad?- pregunté.

-Si pero nada con la magnitud de hoy, cosas como una persona nueva, cosas escolares, familiares en cuanto a sueños- me dijo algo tímido.

-¿Como que en cuanto a sueños?- pregunte.

-Si otras veces en el transcurso del día, como cuando te dije que iban a tocar el tema de los ángeles en clase de religión, esa vez el profe nos dijo que lo iba a tocar, pero sentí que iba a tocar el tema de los signos una clase anterior de cuando te dije- me explico.

-Me das miedo a veces- le dije.

-Gracias, creo- me dijo viendo el piso.

-Oye tranquilo, ve si puedes lograr descansar un tiempo más y en cuanto podamos estar con él los 2, le preguntamos a papá sobre tu sueño y veamos que dice- le dije y él sin decir ni una palabra se fue a su cuarto.

 

-Oye papá ¿las predicciones puede que las sueñe?- preguntó Luis a mi papá cuando estábamos desayunando el lunes, ya que no pudimos estar con él porque tuvo que ir al Consejo el sábado regresando el domingo, pero Luis volvió desde el sábado a modo fantasma y ya no pudimos.

-Pueden... sí, ¿porque la pregunta?- preguntó mi papá.

-El otro dia tuve un sueño algo loco- dijo Luis con miedo.

-¿Y qué soñaste?- preguntó mi papá, así que Luis le contó todo lo que me dijo que soñó, más aparte lo de la madrugada.

-Mmm si puede ser una predicción, pero las predicciones a veces tienen algo oculto, puede que la lluvia de fuego y la neblina tengan otro significado, igual que lo demás, sólo que tu visión te dice todo lo que pasará pero junto, sólo hay que descifrar el código oculto, pero ten cuidado, a veces esas visiones pueden no suceder como las viste, pueden cambiar, al parecer tu sueño resumió algo de mucho tiempo a algo más sencillo y fácil de recordar y captar para ti- explicó mi papá.

-¿Así que lo que Luis vio puede ser que todo no pase en el mismo lugar y tiempo?- pregunte.

-Puede ser que sí o no- me respondió.

-Luis ten cuidado, no sabemos lo que te quiera decir tu sueño en sí, sólo sabemos algo, ten cuidado a quien se lo dices o quien descubrirá lo que soñaste, tu sigue con tu vida normal y no te metas en algo de magnitudes enormes, por favor prométemelo- pidió mi papá.

-Lo prometo- dijo Luis.

-Y tu Leo cuida a tu hermano- me pidió mi papá.

-Si te lo prometo, no le pasará nada malo- le prometí, como si eso no lo hiciera.

-Luis ¿cuánto tardan en hacerse realidad tus predicciones?- pregunte.

-No pasan de la semana, normalmente, pero el de más tiempo transcurrido fue de como 30 días, tal vez menos, ¿por?- me preguntó.

-Nada, sólo es curiosidad- le dije pensando en que significaba su sueño y cuánto tiempo faltaba para que se hiciera realidad, si es que no solo fue un simple sueño.

-La curiosidad mató al gato- me dijo con una sonrisa juguetona.

-No si el gato puede encargarse de que no pase lo inevitable- le conteste con una sonrisa muy parecida a la de él.

-Bueno chicos ya muy pronto hay que salir hacia nuestros trabajos y ustedes a la escuela, así que yo ya me retiro- nos dijo mi papá ya parándose, para terminar de arreglarse.



Ros G

#13623 en Fantasía
#2831 en Magia

En el texto hay: angeles y magia, angeles y demonios

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar