El verano comenzó y con él se aproximaron excelentes noticias para mi vida, me he graduado con honores de la preparatoria, en la entrega de diplomas han asistido claramente mis padres, además de algunos familiares que se trasladaron desde la granja, sorpresivamente Jack acudió no obstante actuó sabiamente, decidió mantener distancia y se encontraba algo alejado de los Warren, sin embargo ellos notaron su presencia al verlo el rostro de mi madre se amargo mientras en mi vientre revoloteaban mariposas, lamentablemente no tuve la oportunidad de poder acercarme a él, una vez culminado el evento lo vi desaparecer entre la gente.
Posteriormente nos condujimos hasta la mansión para poder comer juntos, e imagine que sería una excelente idea comentarles a mis padres mi decisión, no viajare al extranjero en cambio deseo ir a la Universidad Nacional de Aria básicamente di un discurso que ni yo creía.
-Anhelo poder estudiar aquí para entrometerme mas en la empresa familiar.-Por dentro me encomendé a todos los dioses que conocía hasta el momento.
-Estas tomando un camino erróneo.-Condeno seriamente Alice.
-Deja que ella tome sus propias conclusiones mujer, al final de todo es ella quien debe vivir con sus elecciones.-Mi padre siempre tiene las palabras correctas.
-¿Sera que tu decisión está relacionada con el joven camarero?-El rostro de Alice se arrugaba al decir esas palabras, está claro que odia a Jack.
-Él tiene nombre, se llama Jack.- Mis ojos se volvieron rojizos de la ira que invadía mi cuerpo.
-Sinceramente no me interesa, es más te advierto que si esto continua te enviare al extranjero.-Su tono era amenazante.
Opte por no prestar más atención a sus palabras y continúe el día normalmente, disfrutaba compartir momentos con mi familia aun así en mi mente cavilaba la idea de ver a Jack (ya no era una niña con el paso del tiempo me convertí en una joven mujer que sabe muy bien lo que le conviene), a continuación me lleve una gran sorpresa mifamilia me obsequio dos preciosos caballos, el más joven era de un color dorado, su cabello brillaba tanto que parecíandestellos del sol, el caballo mayor era blanco se veía como un tierno y tosco copo de nieve luego de llevarlos a la caballeriza para queconozcan a mi yegua al concluir me despedí de todo el mundo y me apresurepara llegar a mi alcoba, una vez allí reflexione sobre la idea de alejarme de Jack o seguir mis instinto y diablos ¿a caso no merezco ser feliz con quien yo quiera?, la idea de alejarme de el duele demasiado, recordaría sus rosados labios dolería olvidar su olor y lo guapo que se ve cuando sonríe, no es fácil tomar una determinación odio saltar por la ventana y escaparme a pesar de eso no tengo más opciones y saltaría cada maldito día de mi vida por estar con él, nada es fácil cuando Alice está de por medio, en la noche tomare algunos de los caballo e iré a contarle a Jack los planes de mi madre luego veremos qué podemos hacer, mis sentimientos y yo estábamos agotados fue un día difícil .
Esa noche no cene pues no sentía hambre llegada la hora indicada tome lo necesario en ese instante escuche a Alice deambular por el corredor me asuste tanto que salte a mi cama y tape la ropa con el acolchado, intente disimular que estaba completamente dormida mi madre abrió la puerta de par en par se acercó a mí y murmuro algo que no logre escuchar al salir cerró la puerta con llave, estoy encerrada en este maldito lugar grite patalee no había respuesta alguna nadie escuchaba, ni mi padre oyó mis lamentos (mañana tomare mi dinero del banco y me iré de este maldito lugar la mujer que dice ser mi madre ha enloquecido completamente al retenerme aquí), tomeaire repetidas veces para calmar mis lágrimas y fue en vano una vez lista repetílos pasos que ya eran habituales para mí, al llegar al hogar de Jack le contétodo lo acontecido no guarde nada ahí mismo le suplique que nos marcháramosjuntos a cualquier lado donde sea o donde él quiera ir.
-Ana calmate no es conveniente escapar tus padres rastrearan el mundo entero si es posible por buscarte y una vez que te encuentren dios sabrá cual será nuestro destino.
-¿Entonces debo rendirme?.-Oculte mi rostro entre mis manos.
-Ana relájate por favor yo... yo nose que debemos hacer, solo veo posible una única solución.- Le costaba hablar aclaraba la garganta cada vez que decía una palabra.
-¿Cuál solución?-Exprese sin esperanzas.
-Bueno... ammm... mi idea para zafar de esto es un compromiso, así tu madre no podrá separarnos.-Su rostro se transformó en un rojo carmesí.
-¿Dices que yo sea tu pro... prometida?.-No podía creerlo.
-Sé que no es lo que deseas pero calma, nosotros iremos poco a poco siempre te respetare y estaré contigo hasta las últimas instancias.-
-Está bien señor Jack haremos eso, lo acepto sabes que no quiero perder esto que se está formando entre nosotros por nada del mundo.-Me sonroje
-Ana eres adorable.-El también se sonrojo.
-Oye animo saldremos juntos de esto yo te lo prometo.-Me sentí desfallecer ante la idea de estar comprometida con este joven tan noble y bueno.
En ese instante emitió una sonrisita picara y vino por mí, me tomo entre sus brazos y mi cuerpo se electrificaba cuando estaba tan cerca mío al notar mi reacción me acerco aún más a él y me beso, enseguida en un acto de sinceridad le confesé que al mirarlo son pocas las fuerzas que quedan en mi cuerpo porque lo deseo tanto, como jamás lo imagine, sus labios me provocan una sed terrible yno me importa si todo estalla mientras este con él. .