El cielo es realmente aterrador para este día . Es como si a propósito hoy quiso que se escondieran las estrellas para aumentar la tensión .
— Paremos en la otra esquina — ordené.
Hemos pasado por la zona residencial , como explorando mi antigua vida . Muros , cámaras por todos los lados , tiendas lujosa de marcas reconocidas , faros altos y deslumbrantes , no es mi primera vez recorriendo toda la zona en auto , sin embargo nunca me deja de impresionar los gastos exhuberantes que hacen los dueños para resguardarse.
Sí , estoy a metros de distancia entre mi antigua casa . El coche paró donde ordené , al bajar estiré las piernas y caminé.
¿Qué me deparará?. Quizás los gorilas estén en la puerta esperando mi llegada , Ignacio en la entrada , y Rixton ... No lo sé .
No puedo dar vuelta atrás , nadie está a mi lado , eso he pedido . Joshua una y otra vez insistió en acompañarme ...
— ¡Debo ir contigo!— me sacudió los hombros — ¡No puedo dejarte sola!.
No puedo llevarte conmigo , no a una muerte segura .
— ¡Cállate! — grité — ¡Iré sola!.
— Leyla — Benedicto me habló con tono suave , a pesar de las circunstancias — Si vas sola harás que te encierren de nuevo . Caerás en la trampa de Úrsula .
Le siguió Leo , — Acabas de escapar y de nuevo quieres ir con ella , es tonto lo que vas a hacer . Tú solita cavaras tu tumba .
— Ya lo he decidido —mostré decisión no solo con las palabras ,también con la mirada — Quiero terminar todo . Gracias a ustedes por cuidarme , y ayudarme a escapar , pero ya es suficiente . Quizás ustedes piensan que debo estar triste , ir a un psicólogo , encerrarme en mi habitación y escuchar consejos tratando de sobrellevar la verdad sobre la muerte de mi padre , pero no . Estoy enojada , quiero aruñarle , romperle la cara , borrarle esa estúpida sonrisa superior que siempre lleva , voy a hacer que se arrodille a mis pies y que me pide perdón por hacer mi vida un infierno.
— Puede matar—
— Lo sé , pero no me importa morir si hago que ella diga la verdad , todo , desde el principio , y que pida perdón .
— No — Joshua aún muestra objeción , pero lo entiendo . — Acabo de recuperarte y ya quieres irte de mi lado . ¡Eres injusta! ,¡Piensa en mí!,¡Si de nuevo te vas , esta vez si me mataré!,¡No te deja— lo callé con una bofetada .
Hice girar un poco su cuello , su cabello siempre peinado y lacio se mezcló rompiendo así su típico molde .
— Nunca más digas eso , tu vida vale mucho , debes estar agradecido de haberte salvado de la muerte , no debes tomar tomarla como juego .
— ¡Comprende Leyla! — a pesar del golpe, de nuevo empieza a gritar con desespero — ¡Te amo!.
— ¡Yo no!.
Adiós paz mental .
Unos 5 pasos más y estaré en frente de la lujosa casa .
— ¿Por qué viniste?,si realmente usarías tu cabeza no estarías acá .
— Soy idiota , una vez lo gritaste y tenías toda la razón — di los pasos faltantes y quedé en frente de él .
— Ella me espera , voy avanzar — cuando ya había decidido pasar por su lado dejándole parado con palabras en la boca me agarró de la muñeca izquierda , jaló de mí y de inmediato me sujetó la otra — No debes — alzó la barbilla , dejando de esconder su rostro .
— ¿Qué te pasó?— mi voz demostró preocupación al ver sus moretones de su mejilla , su ojo morado y un corte en su frente — ¿Quién te hizo eso?.
— No es importante .
— Sí lo es . Arruinaron tu rostro ,¿Qué pasó?.
— Digamos que recibí un castigo por dejar que rapten a la princesa del castillo .
— Hiciste un buen trabajo , no dejaste que me hicieran daño , el problema era yo . Te golpeé .
— Dolió mucho , nunca imaginé que esos delgados brazos de fideo tuvieran la fuerza suficiente para derribar al gran "Rix".
— Rix — le golpearon , todo por mi culpa , ¡Dios! . Me siento culpable — Suéltame.
— Lo haré si prometes que no harás una tontería — ja , es chistoso ver su lado de hombre bueno . Lo considero como un logro personal .
— No haré ninguna tontería — no lo haré , ya que tengo todo planeado en mi cabeza .
Me soltó , y faltando un paso para cruzar la reja , habló :— Confío en tí.
— Yo no de mí — comenté con una sonrisa .
Ya había dado el paso hacia mi cambio de destino . Destino que quizás que me haya permitido vivir hasta los 45 , ser mantenida por Úrsula , ir a fiestas , drogarme y terminar arrepentida por mis malas decisiones.
Ahora no , estoy a punto de dejar una vida cómoda , sin preocupación por pagar mis cuentas , o obtener trabajo .
Las luces de color zanahoria iluminado la puerta de la casa y las ventanas del exterior muestra regocijo , y calidez , pero no para mis ojos , el cielo oscurecido y el ambiente lúgubre no deja que cualquiera vea este día como normal.
Ignacio está en la pequeña torre de la esquina observando con mucha cautela los movimientos de todos, olvidando así cerrar la reja para encerrarme de una buena vez , no obstante quizás esto forme parte de los planes de la señora de la casa , pero no le encuentro el sentido. A 1 metro de mí , está puesta una mesa blanca al estilo imperial , con un lapicero y hojas a un lado . Atrás de ella está Úrsula con las piernas cruzadas sentada sobre una silla del mismo color.
Sus labios delgados— hoy de color rosa — muestran una sonrisa lujuriosa y prejuiciosa , su cabello , esta vez milagrosamente suelto dejándose llevar por el viento le da una imagen tranquila y carismática , en cambio su típica falda tubo con la altura encima de sus rodillas y su blusa de perlas demuestra lo profesional que es . Está acostumbrada a la tensión del momento.