Me siento tan roto, tan estúpidamente roto que no creo poder encontrar algo que me sane. Veo a la demás gente y me alegra ver sus sonrisas, me alegra que triunfen y que no se ahoguen en cualquier charco de mierda. Me alegra que no piensen más allá de la tierra, que no lleguen al espacio exterior y que no sepan nunca que tan pequeños e irrelevantes son en esta perra vida. Microbios que ignoran los más grandes misterios de la creación o de la evolución. De la maldita explosión.
Quiero ya no pensar, quiero escribir cosas bonitas libres de sentimientos tontos y amargos. Quiero eso, porque es perder el tiempo el sólo pensarlo, al menos así lo pienso. Quiero que me guste el fútbol, el reggaetón, los corridos, la mafia, el feminismo a conveniencia, los youtubers, el tik tok, el hígado con cebolla y la gente hipócrita, tan hipócrita como yo. Quiero fumar marihuana y echarte el humo en la cara.
Quiero una casa de hipoteca para pagarla toda la vida hasta morir y le herede la deuda a mis hijos; quiero andar en el mismo camino que van todos. Quiero trabajar por siempre para alguien mas y hacerlo rico. Quiero degradar a la mujer en una canción que ellas mismas canten a todo pulmón, quiero tener tetas y pene a la vez y tocar el maldito piano con el. Quiero follarme a Karely Ruiz. Quiero besarle la mano al papa en el vaticano. Quiero adorar santos y prenderles velas. Quiero leer un chingo de letras en Facebook pero no en un libro. Quiero tener una despedida de soltero con muchas putas y que me sofoquen con sus tetas para al día siguiente ir a hacerle el amor a mi mujer. Quiero marchar por las calles con una bandera de colores y destruir monumentos, quiero enseñar las chichis y correr desnudo, también aprovechar esa tendencia para darme publicidad.
Quiero jugar free fire y usar el lenguaje de los milenialls, ¡quiero violar mujeres y enterrarlas!
Quiero... Quiero que te des cuenta que todo lo que estoy mencionando que quiero es pinche sarcasmo.
Quiero ser lineal.
Puede que todo eso quiera, pero nunca será así. Puede que malinterpretes este escrito y puede que sea por mi culpa.
Tal vez le pare el dedo al papa en el vaticano mientras fumo hierba. Tal vez este maldito escrito sea lo más idiota que escribo.
También...
Ya no quiero ser presa de la lujuria y de la pereza, ya no quiero ser egoísta. Ya no quiero ser humano, de veras, ya no quiero serlo. No quiero mandarte a la mierda.
Quiero ser lineal pero nunca lo seré porque tengo una hija a la que amo con todo mi ser.
Me siento tan roto, tan estúpidamente roto que cada poema que escribo me mata pero mi cerebro no deja de pensar y mi mano no deja de escribir.
Ya no quiero sentir lástima por la sociedad.
¡Quiero que un asteroide caiga y nos extinga!