Buenos Días Mundo…
Sintiendo el canto del gallo a lo lejos de mi ventana. En el despertar de un nuevo día, amanezco con la sensación de que será otro día más de lucha, donde se tiene que salir del hogar a un mundo desconocido, así poder trabajar para poder ganar el sustento de vida. La rutina a que nos regala el despertar puede ser manipulada, cambiada según queramos. Pero… Al tener la necesidad y la maldición del dinero, estamos atados eso que todo no queremos que sea la rutina del trabajo.
Qué difícil es enfrentarnos a lo que no vemos, pero mucho más difícil es a lo sentimos. A mi mente me trae esos recuerdos de un pasado que jamás pensaba fuera mi presente en un tiempo que solo se vivía la rutina de vida. En la lejanía del campo llego a mis momentos que hubiera querido no vivir.
Primero un huracán, luego un terremoto y ahora... Ahora un virus. Virus del cual vamos a sobrevivir y seguir luchando por vivir.
Hoy desperté con la sensación de pelea contra la vida. Como todos los días cuando salgo de mi hogar a trabajar, donde siempre tengo en mente que al salir me enfrento al peor peligro de un ser humano, el peligro de la vida. Donde por la calle podemos encontrar la muerte instantánea o silenciosa de un virus. Teniendo la sensación de no tener el control de nuestras vidas, solo prevenir, cuidar y protegernos de todo.
Aun así, al salir de mi hogar me enfrento a la vida dura del ser humano.
Hoy, salgo a la calle, no porque deseo, si no por compromiso de cumplir, pero si fuera por mí, me quedaría en mi hogar cuidando de mis seres amados...
*Soy un Ser Humano Con Miedos y Sentimientos...
#2011 en Otros
#495 en Relatos cortos
#40 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024