La libertad sentimental es el comienzo de ese final liberador. El corazón libre, la mente tranquila y los sentimientos disueltos en una realidad que llega al fin a ser feliz. Por otro lado, ese por fin, conlleva; miedos, preocupaciones, inquietudes y una variabilidad en la mente emocional. Ese; POR FIN LE DIJE, lleva un peso, de si será o no será. Dando paso a un principio detrás de ese por fin.
Cómo la vida va cambiando cada vez que llega ese por fin. Complicando cada sentir en la libertad de sacar emociones y arriesgarnos que esas mismas expresiones nos lastimen. Pero, si no se dejan saber, cómo comprender lo que se vive, como dejar saber lo que se siente, para lograr continuar un comienzo en ese POR FIN.
EL SILENCIO MATA, EL DESAHOGO ES IGUAL, POR ESO EL POR FIN ES EL COMIENZO DE COSAS BUENAS O COSA MALAS.
Llevando a los sentimientos a la difícil dualidad de lo bueno y lo malo, a apostar a la vida y lo más difícil, apostar a una persona que llevan en su mente sus propias verdad o razones. Pero el por fin al final es importante, apostar a lo bonito, aunque se arriesga emocionalmente, porque si no se llega a ese por fin a tiempo, el tiempo se perderá para siempre.
Apostar a un por fin, lleva a próximos pasos que será el principio, así sea de al bonito o algo feo, pero de eso se trata la vida, de decir;
POR FIN…
#2006 en Otros
#494 en Relatos cortos
#40 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024