Cerrar los ojos… sentir el mundo sin verlo, vivir el mundo sin sentidos, ver el mundo interno. Ser parte de una realidad que sufre, una subcultura que lastima y una mentira de vida a la cual llegamos.
Los ojos cerrados que dejan sentir la brisa en la piel, esa que recorre el mundo, ve más dolor que felicidad en el. Llena de tristeza el mundo interior, causa que los ojos cerrados derramen lagrimas a falta de empatía y amor.
Mientras se tiene esta en silencio, el mundo grita entumecido, este mundo que pocos lastiman y pueden manipular a las masas por caprichos propios. Las mentiras que el silencio trae a mis oídos se reflejan a las promesas dadas frente a los ojos, esas que no se cumplieron, se corrompieron y llevaron al dolor del silencio.
Ojos cerrados y húmedos, la piel siente el dolor, la mente pide olvidar, vivir y continuar. Queriendo fluir en la vida, aprender del entorno y auto cuidarse. Vivir la realidad de un mal mundo, de gente mala y caprichosa. De ser un ermitaño, alejarse de todos y vivir La Paz del silencio. Dejar que el mundo se auto destruye mientras se vive en paz. Solo fluir en el mundo por necesidad y salir de él para auto protección.
Volver abrir los ojos, ver la realidad que duele, continuando para vivir y solo fluir hasta la muerte.
#1873 en Otros
#457 en Relatos cortos
#31 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024