Si hubiera sabido que ese beso era el último que daría, intentaría que se grabará en mis recuerdos. Recuerdo que no está, disuelto en la separación emocional en que se terminó la ilusión de un amor. Sintiendo que ese último beso, jamás existió y no se guardó cómo ese último recuerdo.
Cómo sabes que se da un último beso. Que cuando se besa con pasión no se sabe si será uno más o simplemente el último que no supo a despedida, que no supo a la pérdida y el adiós de un amor.
¿Porque se besa sin pensar que será el último beso? ¿Porque al besar con amor llega un momento que el besar es rutina y no pasión, que el tiempo absorbe y el deseo se pierde?
Pensamiento que llevan a la mente en buscar un porqué no se guarda como un tesoro los bises como el primero y que todos sean especiales, aunque el último se sienta doloroso, porque al final, un beso es el tesoro dado con amor, pasión y deseo, sin comprender cuándo será ese último beso del adiós eterno, aunque se queden en lo terrenal.
Besar es penetrar el alma, besar es dar el aliento al unísono del latir de dos corazones que sientes más que un simple beso. Un momento único de dos que se va guardando en las memorias y en el corazón.
El dolor de un último beso frío, el adiós sin haber dado esos besos de despedida es la amargura que se siente con dolor, con lágrimas que besan los labios que no besaron el amor por última vez. Un beso de despedida que no sabe a último beso, ese último que no se guarda y se olvida, porque solo se recuerda el último dado con dolor y amargura, arrastrando el beso maligno del último beso dado a un amor que se irá al olvido.
#1903 en Otros
#466 en Relatos cortos
#33 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024