Hay días en que miramos arriba para ver lo que tienen más que uno, muy pocas veces miramos abajo para ver que son más de los que miran arriba que los que miran abajo. La razón de vivir el hoy del año 2024 es de suponer que los seres humanos somos más racional. Al observar el entorno, de igual manera observar abajo y arriba. Saco la conclusión que solo ha cambiado la tecnología.
Se sigue siendo como desde el principio, sobrevivientes, aterradores, malignos y fingen ser empático con el mundo. La desigualdad de la vida ha llevado al ser humano a ser igual de escoria como el pasado.
Los gobiernos, los grupos religiosos como la elite mundial, solo ven por sus intereses, por mantener el mundo en desigualdad para así tener el control total para su veneficio.
Aquí es donde mi mente deja claro; el hoy se vive en la desigualdad, siendo animales en esta jungla de mentiras que solo podemos sobrevivir, intentar no ser como los malos del mundo y tener una vida de paz y tranquilidad, teniendo empatía con orden de vida.
Dejando sumergirnos en el control para así al menos poder merar pocos encima de uno y muchos por debajo. Es difícil leer lo antes escrito, pero muy pocos son de los que quieren tener la igualdad y deseos de que otros los miren desde arriba, crean la empatía de mentira para que sus almas tengan paz en este mundo de mentiras.
Muchos, se tildan de religiosos y otros de buenos ciudadanos. Pero aquí es donde hago la pregunta;
¿Por qué es la vida tan injusta y mentirosa?
Solo tengo mi respuesta propia; Es parte de la supervivencia del animal, SIP así somos, animales racionales que vivimos con sentidos creados por nosotros mismos.
*Solo son pensamientos que divagan en mi mente. Con o sin razón, somos el animal más malo de este planeta.
#1898 en Otros
#465 en Relatos cortos
#33 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024