Apariencias

Part 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIACIÓN.. .

Esto comenzó cuando Jimin cursaba quinto año de secundaría, a un paso de salir de la escuela y sobre su preciada sexualidad... hablaba de el mundo, sobre él, si era hetero o gay tal vez bi. Si bisexual era mejor y estaba de moda. La única persona que pensaba diferente era el mencionado, si supieras que él pensaba que era asexual por un tiempo.

ah..cuanto estaba equivocado.

En su casa, corrección, en la mansión de los Park era hijo único. Típico niño de valores pulidos y vestimentas caras, no hay que culparlo sus padres podía permitírselo, por que no aprovechar. Ahora hablemos del problema, jimin es hijo de unos padres homofobicos y de cultura tradicional "Dios solo creo al hombre y a la mujer" para procrear, y jimin pues era...

Jimin era... gay por darle la contraria a sus padres, tal vez, no se había dignado ni siquiera a mostrarse en su propio colegio por miedo? obviamente no. Quien tomaría enserio a un simple niño rico de dieciséis años que ni sabe lo que quiere.

y este no era un día cualquiera, hoy había tramado bastantes cosas para hacer caer a tres victimas, los tres chicos las guapos aparentemente Heteros... eso ya lo veremos.

Llegando a su cuarto tiro su mochila por un lado y en el transcurso para adentrarse a su habitación fue quitándose la ropa dejándola caer a sus costados, llego a la ducha desnudo. Abrió el grifo de agua tibia y entro con  un poco de escalofríos al sentir las gotas de agua chocar con su piel blanquecina, después coger un poco de shampoo masajeó en círculos su cabello, con mucha delicadeza y al último enjuagar todo el jabón que quedo en su cabellera, al salir no se molesto en colocarse una bata. Camino lento hasta su closet agarrando solo un camiseta larga blanca y un boxer, el primero a su alcance. Se los puso y se echo en  su cama matrimonial beige con con su mac entre a sus manos.

Buscaba.

Los perfiles de sus victimas en tres plataformas.

Facebook.

Twitter.

Instagram.

En realidad sin mucho esfuerzo ya que eran populares igual que él.

Una casualidad era que son hermanos, Los Kim... T, S, N. Tres chicos impecables, pulcros, de belleza inigualable y lo único malo era su sexualidad, les gustaban las mujeres o no, tambien eran cuestionados o todo moría cuando los observaban con alguna chica guapa, eran tres Lalisa, Jennie y Rose, altas y delgadas con curvas tímidamente acentuadas pero no tan buenas como las que portaba jimin y ellos lo sabían, jimin lo había notado. Notaba como la gente se le quedaba viendo su tierno rostro o su gran culo, era un gran enigma  que no iba a pasar de hoy.

Uno de ellos estudiaba en la sección B y los otros dos estaban en preparatoria, kim taehyung era el indicado para comenzar con esta casería.

Quería saber si taehyung es lo que aparenta.

ser.

en.

el.

 colegio..

 

Vista del iphone de taehyung.

Vista del iphone de taehyung       

.



MNmyoon

Editado: 11.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar