06/07/2017 09:30 pm
Nos encontrábamos en la entrada del refugio, todos, pese a la situación de alguna forma estaba tranquilo… A lo lejos finalmente llego la misma limosina que me había traído. De esta ningún conductor se bajó, en realidad. Sally y el señor Quirón Salieron de los límites de la barrera, al llegar a la limosina la puerta de atrás se abrió. No alcance a ver mucho, pero sé que alguien les entrego varias cosas.
Los mires a todo, ahora vestían ropa diferente, ahora Roberth vestía Jean negros junto a unos converse azules, un abrigo blanco con las mangas recogida hasta los codos y lentes diferente que de alguna forma parecía sujetarse muy bien y tener una fuerte resistencia.
Masako vestía de unos jean igual de color negro, pero sus zapatos no reconocí su marca pero eran deportivos, Una cazadora de color negro haciendo una excelente combinación su sus jean y a su franela amarillo oscuro que tenía escrito Tokyo en todo el pecho y abajo, imagino que lo mismo pero en japonés.
Sky llevaba una falda de color caqui, unas botas negras ligeras pero que daban juego con abrigo negro con tela elástica junto a unas pequeñas decoraciones plateadas como mini cadenas y otras gemas falsas muy pequeñas. (Yo por mi parte… llevaba lo mismo… Lo peor es que ellos se ven geniales y yo estoy con la ropa algo sucia.)
Roberth noto que estaba nervioso y coloco mano en mi hombro— Es nuestro equipo… en el momento que nos entreguen eso… Oficialmente comenzara la misión. Tranquilo, haremos lo mejor. — Dijo Roberth mientras miraba fijamente sosteniendo su espada firmemente en su cintura la cual termino convirtiéndose en una cadena alrededor de su cintura.
Trague saliva, aquello solo me tranquilo levemente. Finalmente regresaron y lo primero que hicieron fue entregarle a Masako una pequeña bolsa y unos billetes que imagine que era los euros. Sally luego se me acerco y me dio lo que parecía ser una espada estilo katana pero sin su pequeño círculo en la empuñadura, también su funda y empuñadura estaban hecha de lo que parecía una blanda y pulida madera y su hoja era de un acero o hierro de color negro con un increíble filo… ¿cómo era su nombre?...
— Una shirasaya… — hablo Masako llamando mi atención — Creo que sería una buena forma de iniciar en el arte de la espada. — comento ella.
— Puede que la pregunta resulte extraña incluso hasta estúpida por mi parte… pero, ¿es normal que un chico de 16 años tenga un arma tan peligrosa? — pregunte usando el poco sentido común mundano que me queda.
Ella me miro con algo de tristeza — Lamentablemente si… personas incluso más jóvenes que tú tuvieron que aprender a usar estas armas a la fuerza solo para tener una mínima oportunidad de vivir fuera de la protección de legión o de la zona segura de los refugios. — me respondió Sally en un tono aterradoramente serio.
Me mantuve callado mirando los determinados y al mismo tiempo preocupados ojos de Sally. Me tomo un momento pero finalmente tome nuevamente una espada y esta al instante brillo con fuerza y cambio a la forma de lo que ahora parecía ser una especie de brazalete en el cual colgaba una katana de muy diminuto tamaño. No tarde para colocármela mientras estaba estupefacto.
Con ojos como plato aun miraba el brazalete — Impresionante… — Dije
No tardo mucho para que las armas de Masako y Roberth se volvieran en cosas diferente, una en un collar y el otro en un… ¿teléfono de juguete? (No voy a juzgar a Roberth por eso…). Sky por su parte estaba hablando con su novio, era obvio que estaba preocupado… Incluso yo lo estoy….
…Un rey no duda y protege a su pueblo…
Inmediatamente me sobresalte y busque el origen de aquella voz. Literalmente era la misma que en Ciudad de México, exactamente la misma que me dijo que ayudara Sky. Busque en los alrededores y no encentres a nadie y solo estábamos nosotros 6 completamente apartado de los demás.
Masako me miro extrañada — ¿Sucede algo? — Pregunto
Niegue con la cabeza — No… Solo, estoy muy nervioso… — Menti
“Un rey no duda y protege a su pueblo” … porque me suena tan curiosamente familiar (¿Lo abre leído en algún libro?). Ella me miro con preocupación, pero, parece que no le dará más importancia de la necesaria por el momento. Finalmente, nos terminaron de entregar todos los bienes necesarios… o Eso creo, pues solo nos dieron dinero, una pequeña bolsa de color purpura y algo de dinero… (y yo que espera poder dormir cómodo en algo).
Quirón tomo una gran bocanada de aire y luego suspiro para relajar sus nervios — No me cabe duda de que esta misión será peligrosa… incluso mucho más con el problema de Dan y el robo de la espada, tengan mucho cuidado y no se alejen, ¡Solo son débiles, pero como equipo, son imparable! — Hablo el medio caballo.
Carajo… Olvide por completo ese asunto (Que arma será eso como para mandar alguien a matarme… ni siquiera se molestaron en verificar si soy inocente). Rápidamente note como mi equipo colocaron su puño derecho junto en donde debería estar su corazón, como si fuera una especie de saludo militar, sin dudarlo decidir hacer lo mismo en señal de respecto... aunque con algo de torpeza
Sonrió con orgullo — Conocen el procedimiento, Suerte en su cacería. Que Dios y los dioses nuestro los acompañen — dijo Sally