Caminaba pasos rápidos a través de los enormes árboles de pino el sol casi se ponía por lo cual el aire más fresco hacía que mi cuerpo temblara ligeramente cada vez que sentía la brisa correr.
Escuchaba como Jackson hermano menor de mi mejor amigo trataba de seguirme el paso con todas las cosas que traía cargando, estábamos a unos metros para llegar a la cabaña después de unos minutos al fin llegamos abre la puerta de mala gana llamando la detención de todos mis ojos están llevan a cada persona hasta te encontré a la persona que buscaba.
- ¡Alexander! Ten tu maldito pescado - dije mientras le aventaba a su cara el pez que logré sacar de la laguna.
- pero... ¿Qué te pasó?
- no sé, porque no les preguntas a Miss modelo y a sus amigos.
Soy la que dije antes de irme a cambiar. El agua caliente corría por mi cuerpo creo que era lo único bueno que tenía este "campamento" Quién era nada más que bolitas amigos en una cabaña haciendo diferentes actividades si se le podría llamar así el aventar personas a la laguna.
Escuché como muchas cosas cayeron y un "no vuelvo a ir con esa loca" puede adivinar fácilmente que recién había llegado Jackson, el siempre termina pagando los platos rotos del grupito.
Cuando salí del baño ya arreglada fui a la sala y pude ver a Jackson en el piso me acerqué con una sonrisa y me agaché.
- ¿sigues vivo?
- lamentablemente y ¿Alex?
- Fue hablar con Miss Universo- respondió la morena, Charlotte, vagamente mientras leía una revista - sabían que el doctor Russo trabajaba en modificar la genética para que envejecieron más lentamente.
- ¿Que loco?
Cuando escuché el apellido de mi padre por un momento sentí mi corazón detenerse, qué pasa recordar que casi no pase tiempo con él, normalmente se la pasaba de laboratorio en laboratorio tratando de buscar una cura para algo que no se puede detener por ello cuando falleció su muerte no me duele tanto pero llore en el funeral lloré porque la culpa de haber matado a mi hermano en aquel accidente de auto que no se la acabó con su vida si no come de mi hermano mayor también.
Cuando estaba por sentarme la puerta fue abierta bruscamente dejando ver a Alex todo mojado, Quién se hizo a un lado dejando pasar a miss universo y sus amigos de la misma manera, mojados.
- Elizabeth larusso - mencionó con pesadez la rubia voltean a ver Alex, juraría que podía haberle hasta el alma con esa mirada que le estaba lanzando - lamentamos haberte lanzado a ti y a tu secuaz al lago sin saber que no saben nadar y que pudieron tener un grave accidente de verdad lo sentimos.
Terminó disculpándose con una sonrisa tenía la cara roja seguramente tenía coraje todos los que estábamos en esta habitación sabíamos que esa disculpa no era sincera ella jamás pediría perdón. Mire para atrás de su hombre detrás de ella estaba Alex recargado en la puerta con una sonrisa, algo tenía que ver él en esto.
- Kate archie - mencione mal su apellido cómo lo hizo conmigo haciendo que me mirará, Por un instante pensé que iba a estallar de la roja que estaba -cómo te disculpas sinceras sé que no fue tu intención aventarnos al lago.
Es un movimiento con la cabeza en forma de sí para después salir pero antes de eso se acercó a Alex para decirle algo al oído y nada bueno al parecer ya que Alex borró su sonrisa en un instante, una vez que todos se fueron Alex fue directamente al baño.
-50 que le terminaron-habla y acción que no seguía con las prendas mojadas y tirado en el piso.
-100 a que no eran nada- repuso Charlotte
-trato hecho.
-¿Acaban de apostar?
- Sí porque no - respondió Charlotte con una sonrisa.
#
Unos toques para puerta de la cabaña hizo que me despertara voltea a ver a los lados y todos corrigen por atender al llamado tanto que la cama no nos dejaba salir, me levanté con pereza y con la linterna que tenía la camine hacia la puerta tropezando una con qué otra cosa abrí la puerta y estaba un señor.
- ¿señorita?
- disculpe podría repetir qué dijo.
-necesitan evacuar cuanto antes porque hay un incendio se propaga con rapidez.
"Unidad 6 necesitamos refuerzos al sur del bosque una cabaña incendiada posiblemente heridos"... Escucho a través de ese aparatito que traía el bombero.
El Homero se fue diciéndome una última vez que teníamos que salir de ahí, se lleva un poco aturdida por levantarme tan rápido, ¿qué había dicho? El respirar profundamente hizo que el Lora quemado llegara a mis fosas nasales. Claro un incendio, apresure encender todas las luces y corrí hacia la habitación destapando de uno a uno los que estaban ahí.
- ¡Elizabeth! Aún no es de día
- tenemos que salir de aquí !vamos arriba! - les grité para que se levantaran mientras abría mi maleta y empezaba a empacar.
- Eli¿Qué ocurre?
- tenemos que evacuar hay incendio y con rapidez se extiende -
- ¿Qué? - preguntó Jackson mientras se rascaba los ojos .
- Hay fuego, tenemos que evacuar, fuego - repetí nuevamente más calmada y creo que eso fue suficiente porque todos se levantaron y empezaron a empacar.
Una vez que todos estuvimos listos, salimos directo a la entrada principal del campamento donde uno dejaba los carros y esas cosas la mayoría estaba ahí y todos se estaban yendo, nosotros nos subimos a la camioneta de Alex. Todos en llamas en silencio Jackson se había quedado dormida y Charlotte no había dicho nada, ellas dos venían atrás mientras yo venía de copiloto.
El sol ya había salido, yo nada más aproximadamente 2 o 3 horas en el carro hasta que Alex se detuvo en una gasolinera.
-bajaremos aquí, vamos a descansar un poco y después seguiremos.
- ¿Podemos desayunar aquí? -preguntó Jackson que recién se había levantado.
- si, aún nos falta un buen camino.
Charlotte y Jackson se bajaron mientras bajaban al mini restaurante que estaba cerca de la gasolinera por mi parte decidí quedarme con Alex parecía molesto. Estábamos en silencio esperando a que fuera nuestro turno para echarle gasolina al auto.