Prepararse tanto para una situación es importante, mas no sirve de nada si no controlamos nuestras emociones.
Mi madre entre tantas dudas nuevamente se fue, un poco más tranquila al verme que ¨me sentía mejor¨, sin embargo ni ella, ni yo ni nadie sabía que pasaría en el transcurso de la semana.
Un día sin aviso alguno, por el poder de las redes sociales me entere que habías salido, vi varios videos en los que vi tu cara aunque eras tú, te desconocía tanto, no eras tú, amenos tu esencia no era la misma , me altere muchísimo y no sabía qué hacer , mi miedo creció aún más , llame a mi madre tal vez en un mal momento .
Olive: Hola Ma, ¿Cómo estás? Tengo que contare algo
Madre: Bien hija , ¿Que paso? ¿Estás bien?
Olive: Jason salió , me enviaron una fotografía
Madre: Ah, tu sabes lo que tienes que hacer, decide bien y sabiamente
Olive: Okey -llorando-
Madre: Tranquila que estarás bien, sabes que hacer, tengo que irme estoy un poco ocupada
Olive: Esta bien chao ma
Madre: Adiós, no llores más.
Necesitaba mucho de alguien en esos momentos, y por primera vez recurrí a mi padre , que por ser la primera vez lo hizo muy bien , me dio un fuerte abrazo con el que me transmitió fuerza y seguridad , sus labios dijeron ¨Confió en ti , y que harás lo correcto¨. Estaba sorprendida y solo lo abrace muy fuerte y llore mucho, enseguida me fui a mi cama y dormí tan profundamente, acobijada con los abrazos de una hermana.
No sabía que hacer o cómo actuar si te volvía a ver, realmente era una gran sorpresa, o ¿así lo era? realmente era un ¿sorpresa? de la vida.