¡Hola, espero que disfruten el cap! ¿Ya saben que me pueden encontrar en Twitter como Kissesdelrey_ y en Instagram como Priscilalp_? Trato ee subir cosas interesantes, aunque a veces me cuelgo jeje
****
Estoy asustada por razones que desconozco, a decir verdad lo primero que pensé cuando me llamaron seria en que van a despedirme. Quizás no me he esforzado lo suficiente como ellos esperaban y ahora lo había arruinado.
¿Estaba mal si empezaba a suplicar de ante mano? ¡Ah, bueno! Todavía me queda un poquito de dignidad.
Supongo.
Kate me recibe con una radiante sonrisa, lo cual un poco me tranquiliza. Supongo que no me recibiría así si habláramos sobre malas noticias, tomó asiento en la silla que está libre y la miró con impaciencia.
—Liam dijo que me estaba buscando.–Hablo, levantando una ceja o al menos intentando.—Lo siento.
Kate giró a mi un poco confundida.
—¿Por qué dices que lo sientes?
Sentí un suspiro detrás de mí y alguien patear la silla muy sutilmente, no tuve que voltear para entender que se trataba de Liam.
—Eh, creo que no entiendo porqué … Estoy aquí.
De fondo la voz de Liam susurra un "Por Dios" y ya me lo imagino con su cara de culo y los brazos cruzándose burlándose de mi desesperación.
—¡Ah! No es nada malo, cielo. Al contrario quiero darte una muy buena noticia.
No sé porque, pero últimamente las buenas noticias para mi terminan siendo noticias pésimas, fatales. Entrecierro mis ojos y me mantengo en silencio para que la mujer lo escupa.
—Desfilaras en el próximo evento, este fin se semana.
Mi reacción fue internamente violenta, casi me caigo de la silla si no fuera porque Liam la estaba sujetando del respaldo. No entendía ¿Acaso habían perdido la cabeza? Por Dios, apenas podía posar para las fotos sin ser ridícula y yo aquí, prestandome para una siguiente humillación.
—Dime, Clary. ¿Te gustaría?
La respuesta se cantaba por si sola.
—No, no me gustaría. En realidad.. .Yo, lo siento mucho pero no creo estar a la altura de un desfile todavía. No sé caminar bien y….No creo que sea buena idea.
Solté el aire que estaba conteniendo debido a mis nervios, Kathe hizo una mueca un poco entristecida pero asintió.
—Entiendo que no te sientas lista. —Murmuró.— Aún así me gustaría que lo pienses, podría ser una buena posibilidad.
—Madre, ya ha dicho que no quiere. —Opino Liam atrás.—Deberías aprender a respetar el tiempo de las personas, no la presiones.
¿Acaso Liam me estaba defendiendo? Lo miré a los ojos y estaba serio mirando a su madre, como si hubiese una batalla interna entre ellos de la cual no estaba enterada.
—No la presiono, solo digo que si quiere ella podría….
El la interrumpió.
—Si, ya sé. Pero ha dicho que no, tiene razón es una novata y sería muy triste que se humille en su primer desfile.
Pienso en que el Liam amable dura muy poco, sin embargo el tiene razón. Merezco darme un respiro, mi cambio ha sido demasiado brusco y no quería terminar lamentándome por tomar una decisión bajo presión, es decir otra más.
—Lo mejor será que me quede solo para las fotos por ahora, hasta que realmente esté lista para desfilar. —Me defiendo, Kate asiente con una sonrisa.
—Se respetará tu decisión, Clary. Adelante puedes seguir con lo tuyo.
Salude para despedirme y solté un suspiro de alivio cuando salí del lugar y apoyé mi espalda sobre la pared, trague saliva por lo incomodo de la situación y no abri los ojos si no hasta que alguien me hablo.
—Está bien decir que no a veces ¿Verdad?
Miro a Liam, tenía razón. Estaba bien decir que no, no me lastimaba aunque sentía que estaba siendo mal agradecida. Era extraño, él estaba con las manos metidas en el bolsillo de su pantalón mirando a un punto específico.
—En realidad no me siento lista para desfilar. —Confieso.—Mi decisión fue la correcta.
—Lo fue, reacciona lo mismo cada que alguien te invité a hacer algo. Piensa en si es lo mejor para ti.
—Aunque aún así siento que estoy ofendiendo.
Liam me dio una mirada en blanco.
—¿Y que? Piensa en ti, y si creen que es grosero que se jodan. Las personas siempre encontrarán un motivo para enojarse contigo, lo importante es no decepcionarte a ti mismo.
—¿Es por eso que decidiste no ser modelo?
Liam me miró confundido, bueno. Posiblemente no tendría que haber dicho nada sobre eso. Aún así, siempre me daba cuenta tarde de que tenía que mantener la boca cerrada.
—¿Por qué saliste con eso de la nada? Y no me gusta el modelaje, aunque ya se que soy guapo por lo que entiendo tu confusión. dice dándome una mirada en blanco, suspiro y deseo que algún día le baje unos niveles a su arrogancia. Aunque es mi culpa, no tendría que haber dicho nada.
—Olvídalo.
—Es raro que me hables cómo si nada, la mayoría de las personas no se atreven a hacerlo.
Supongo que está intentando tener una conversación. La cual sólo podría mantenerse si aguantaba más de quince minutos sin acabarse a así mismo.
—No sé, yo hablo con todo el mundo. —Digo encogiendome de hombros.—Además, tengo con que atacarte.
El me mira confundido.
—¿Crees que no estaba prestando atención? —Le sonrió. — Osito.
Liam abre su boca, la cierra y repite esa acción un par de veces. Le sonrió victoriosa ¿Así es como terminó obligando a las personas que sean mis amigos?
O-b-v-I-o
(•••)
—Escuché que rechazase la propuesta para desfilar.
La voz de Ana me taladrado los pensamientos, levantó una ceja hacia ella. Se ve que está demasiado aburrida como para andar viendo lo que pasa conmigo.
—Aha.—Respondo sin darle importancia y cierro los ojos para que puedan terminar de maquillarme.
—Genial, honestamente me parece lo mejor. Para la reputación de la empresa también, digo. Sería patético que seamos humillados por tu culpa.