Todos nos hemos enfrentado a diversas preguntas que nos resultan un poco incómodas, y no sabemos qué responder, o más bien no queremos responderlas. Me encontraba sentada en la mesa, frente a mis ex compañeros de generación. Ya habían pasado 5 años desde que nos graduamos de la preparatoria y había reuniones de ex alumnos, como un reencuentro de compañeros de promoción, todavía no se por que estoy aquí.
— Me enteré que aún no te han promovido —habló So Ra a Jin, él se mantenía al margen de toda la conversación, pero ella lo había metido de alguna manera.
— Estoy en ello —respondió Jin limitándose a hablar de más e ignorando la mirada de So Ra.
So Ra era demasiado intimidante comparándola con los demás, era una famosa presentadora de noticias, eso quiere decir que es símbolo de éxito, y como ya se graduó eso le daba el “derecho” según ella de hablar de los demás, así que evite cualquier conversación en el que estuviera involucrada, pero volteo su mirada hacia mi, lista para atacar.
— ¿Cuando te casaras con Min Yoongi?, ya llevan muchos años juntos, ya debería ser momento de que se casaran —hablo mostrándome una sonrisa fingida, ahí estaba la pregunta que no deseaba escuchar.
¿Acaso es obligatorio el matrimonio?
Con eso no quiero decir que no quería casarme con Min Yoongi, solo que por ahora estamos bien así, si todas las preguntas se acabarán después de la boda estaría bien, pero no, después de que contraemos matrimonio vienen más preguntas como: ¿Para cuando los hijos? ¿Cuántos hijos tendrán? ¿Tu marido es bueno en la cama? ¿Realmente eres feliz? ¡AAAAA! es estresante.
— Ya entiendo —pausa— esta era la razón por la que los demás hablan mal de ti cuando no estás —Yoongi apareció de la nada respondiendo a la pregunta de So Ra cuando siento que debo responder yo, él se sentó a mi lado y la miró fijamente.
So Ra es la típica persona que se dedica a husmear en la vida de los demás, para luego poder presumir que es superior en cualquier aspecto.
— No tiene nada de malo preguntar —respondió So Ra a mi novio.
— ¡Yoongi! —pellizque su pierna, para que él se callara, eran incómodas las preguntas de So Ra, pero Yoongi no tenía que responder de mala manera.
— Duele —respondió mirándome con sus ojos haciéndose agüita.
— Entonces portante bien —respondí con la voz baja.
— Lo siento si los incomoda, pero todo queremos saber —volvió a hablar So Ra, señalando a las personas de su alrededor—, son novios desde hace años y viven juntos.
— Me encanta como dices cosas obvias, me dejas con la sensación de que descubriste algo —dijo Yoongi nuevamente, a lo cual algunos de nuestros compañeros presentes rieron.
— No es mi culpa que su vida amorosa sea más relevante que su vida laboral, o dime, T/n ¿Qué haces? claro, además de colorear, cantar y dormir a niños — Yoongi se levantó de su lugar dando un golpe en la mesa con la mano.
— ¡Basta So Ra! —soltó Yoongi, me mantuve con la mirada fija en el suelo, nunca he tenido el valor para enfrentarme a nadie, tantas cosas en mi mente que tengo, pero no me atrevo a decirlo en voz alta, si no fuera por Yoongi estaría perdida, aunque pasar desapercibida es mi mejor cualidad, desde que mi noviazgo con Yoongi se hizo público, ya era de interés mi vida para los demás.
— ¿No dirás nada? —habló So Ra dirigiendo su mirada con la mía— Otra vez Yoongi hablando por ti —aveces pienso que ella se la agarra conmigo, es que tal vez ella no supera que Yoongi me haya escogido a mí y no le haya hecho caso a ella.
— Ya déjala en paz, mejor hablemos del rumor de tu romance con el presidente de tu televisora —habló Jin, quien es de las personas que detesta ver este tipo de situaciones.
— ¿Rumor? —pregunto So Ra un poco incomodidad, ella sacó de inmediato su celular de su bolso.
Jin solo lo había mencionado para que ella me dejara en paz.
— Vamonos —Yoongi tomó mi mano, me puse de pie, estaba convencida que si me quedaba más tiempo ahí seguiría quedando como una perdedora delante de todos me sentiría mal conmigo misma, el me jalo llevándome a la salida.
— Lo siento —Dije en voz baja.
— ¿Por qué te disculpas?.
— Por ser quien soy, soy tan cobarde, siempre estas ahi hablando por mi y….
— Seguiré siendo tu portavoz, mi vida.
— No entiendo porque te gusto yo, podrías estar con alguien mejor que yo —agache mi cabeza diciendo lo último—
— Sí podría…
— ¿Qué? —respondí.
— ¿Dime que estás bromeando?, me gustas porque eres tu, Te amo T/n —levante mi mirada, para así encontrarme con sus ojos de él, no es frecuente que el me dijiera “Te amo”, si bien vivimos juntos y aun asi siento mariposas en el estómago cuando lo escucho decir esa palabra.
— Yo también te amo —dije sonriéndole, Yoongi corto la distancia que había entre nosotros y me dio un rápido beso en los labios, según como él siempre dice que cuando me besa solo existíamos los dos para él.
Si bien soy muy insegura de muchas cosas, pero no de los sentimientos que tengo hacia Yoongi, el es un pelinegro, de piel blanca y ojos gatunos que llego a mi vida para quedarse, y siento que no necesitamos un papel para ser felices, ambos no deseamos casarnos al menos no nos hace falta.
#285 en Fanfic
#4035 en Novela romántica
oportunidades en la vida, amor bts y, familia amor dolor esperanza orfandad
Editado: 09.09.2024