Después de que su amigo se fuera, gaara se levantó para ir a la cocina, tenía hambre y seguramente su invitada también- Hare de cenar, tienes hambre?- le pregunto gaara
- si, gracias -contesto hinata
Prendió la televisión, puso un canal de deportes, en lo que se metía en la cocina. Preparo a algo sencillo, macarrones con queso, acompañado con carne y verdura.
De la cocina desprendía un delicioso aroma, siempre vio atractivo a los hombres que cocinaban, el siempre cocinaba, preparaba comidas deliciosas para consentirla a veces, otras veces la dejaba sin comer cuando no hacía lo que el quería; veía la televisión, era enorme, el lugar era enorme para una sola persona, y si era casado o tenía hijos, no quería meterlo en problemas si tenia pareja o novia.
Ya casi se acababa la botella de agua que le dio, así que se la termino toda, tenía que ir al baño, le andaba mucho, se paró y se metió a la cocina- gaara- llama su atención, se veía atractivo.- necesito ir al baño.-dijo apenada.
- Esta al fondo, a 4 puerta de aquí, ve con confianza- dijo serio
- Gracias- dijo para después irse.
Reviso la 4ta puerta, y nada, no era, reviso la siguiente y ese era el baño, era muy simple, pero elegante, una bañera grande y un espejo en el lavado., hizo sus necesidades y le bajo. Salió y vio que la cocina estaba vacía, en la pequeña mesa junto a la tele estaban los platos servidos y esperándola. Se sentó a lado de el y miro el plato, se veía delicioso.- se ve delicioso, gracias.
-espero que te guste,- le dijo al ver como miraba con fascinación el plato.
Hinata probó el primer bocado y le gusto mucho -mmm – se comió todo.
El apenas se llevaba la mitad del plato cuando ella ya se había devorado todo, al ver que la miraba con asombro, le dio vergüenza y se disculpo- perdón, hace 4 días que no comía bien, este es el primer alimento normal un consumo.
-no te preocupes, es normal comer, no tienes que sentir vergüenza- le dijo para tranquilizarla.
Cuando terminaron de comer, recogió los platos, y vasos, los lavo y dejo en el escurridor, lo demás ahí lo dejo, ya que en la mañana venía María, la mujer que viene en las mañana a recoger la casa y se iba a las 4, ya eran las 9 de la noche y tenía sueño- tienes ropa para dormir? O quieres que te preste algo?—le pregunto a lo que ella negó, fue a su cuarto tomo una almohada, una cobija y una camisa de el, regreso para dárselo. – toma, para que duermas.- se acercó al sofá y bajo una palanca que estaba detrás del mueble y este se hizo sofá cama. -no me voy a Caer? – pregunto insegura, el negó- yo suelo dormir aquí cuando ando muy cansado o cuando hay visita, presto el sofá para el invitado.- ella se sintió más segura y acepto , gaara se fue para dejarla dormir.
Hinata puso la almohada en la orilla, y se quitó el vestido, sostén y se puso la camisa, olía a el, se acostó en el sofá-cama , se puso la cobija encima, pensando en que haría mañana y se quedó dormida…
Al día siguiente oyó ruido y Se despertó, se estiró y vio a gaara poniéndose el saco, y en el celular mandando mensajes.—como dormiste?, estaba cómodo el Sillón? -pregunto sin despegar la mirada del celular.
- Dormí bien, estaba cómodo, a donde vas?.-dijo somnolienta, con su cabello algo despeinado
- Tengo que ir trabajar, vengo a las 4 o 5, depende lo ocupado que este- tomo el control remoto y se acercó a ella- este es para prender la tele, este es para cambiar los canales, estos dos es para subir y bajar el volumen, entiendes?- ella lo miro con duda, el suspiro , así que prendió la tele para enseñarle, después de un rato explicándole lo básico, ella aprendió. -escucha bien lo que te voy a decir, horita en 1 hora., va a llegar María, es la que hace la limpieza, píele lo que quieras a ella, inventa una historia, que te vas a quedar mientras pero tiene que irte pronto., ya luego yo le explicaré la situación. – le explico el.
- No diré nada- dijo hinata entendiendo la situación.
- Te veré después, adiós- se despidió.
- Igualmente, cuídate mucho- se despidió ella, sonriéndole.
Se volvió a dormir 1 hora y media más, cuando despertó vio a una mujer de unos 50 años, limpiado las mesa.- una enorme disculpa señorita, no quería despertarla.- se disculpo María.
- No hay de que, ya dormí mucho.- dijo ella sonriendo
-es otro invitado del Joven?, siempre duermen en esa sala.- intrigada pregunto la mujer
- si, un gusto me llamo Hinata! -solo, le dijo su primer nombre - me quedaré unos días solamente
- yo me llamo María, trabajo para el joven desde hace 5 años, es una buena persona, me ofreció este empleo cuando mi único hijo murió y mi marido me abandono, tuvo mucha compasión de mi.-le dijo con tristeza al recordar
-lo siento mucho, debe de ser difícil para usted.- dijo Hinata comprendiéndola
- el tiempo cura las heridas pero no las borra, porque no va bañarse y cuando venga va a estar su desayuno con un café.- la animo la señora a irse
Gracias- Hinata se paró y tomó su mochila con sus cosas, y camino hacia el baño. Se metió a la tina el baño ya sin ropa y se relajo, se lavo muy bien y enjuaga su cabello muy bien, se puso la bata blanca y salió del baño, se puso la camisa de gaara de nuevo y las bragas, su ropa ya estaba sucias., fue a la cocina y la comida estaba servida en la encimera con unas sillas altas muy bonitas, la mujer se sorprendió al verla así vestida aun.
-Se ve delicioso, gracias, le puedo preguntar algo- la mujer asintió-gaara me dijo que si ocupaba algo, se lo pidiera a usted, si no es mucha molestia, mi ropa esta sucia y no tengo que ponerme ya.
-claro, póngame su ropa en la sala y luego q termine la llevare a lavar -le contesto la mujer
-perdieron mi maleta en el aeropuerto, así que no traigo nada de ropa, solo 3 vestidos, y la camisa que gaara me presto.- dije fingiendo tristeza
- bueno, el señor me dio una tarjeta para los gastos del departamento, víveres y servicios extras, le llamare después- dijo accediendo la mujer.
- gracias- se pudo a comer, sabía delicioso, eran huevos revueltos, con espinacas y verdura, acompañados de un café caliente.
Se encontraba trabajo en su oficina, era el jefe, podía llegar tarde si quisiera pero su norma de “los éxitos se logran llegando temprano”, tenía 2 asistentes, un hombre y una mujer que no pasaban los 25 para facilitarle su trabajo, 20 empleados a su cargo, con sus respectivos puestos y sueldos.
- Señor , lo busca un hombre llamado Frederick , lo dejo Pasar? – me informo su asistente
- Si, déjalo pasar clara—le dijo gaara.
-ya llego por quien llorabas, querido amigo!!- exclamó alegre su amigo- donde dejaste a nuestra Amiga?- con toda la confianza el mundo se sentó en la silla de enfrente, sacando una carpeta de su pequeño maletín- esta en casa, le deje indicaciones, pero estará bien.- dijo serio gaara.
- pues, por tu bien, espero que la cuides mucho, por que esa niña vale millones de dólares – dijo con seriedad- agárrate bien de la silla porque lo que descubrí te hará desmayarse del impacto.- dijo con voz misteriosa
-no le des tanta vueltas al asunto!- dijo estresado. -dímelo de un vez.- el tenía la costumbre de ser juguetón , bromista y desesperante a veces, a veces se preguntaba como era su amigo.
-bien- abrió la carpeta , pero la cerro cuando gaara intento asomarse- primero lo primero, espero mi pago, es más te haré un descuento de amigo- gaara lo miro sorprendido- acuérdate que me metí en una clínica para examinar estas pruebas y puse de mi dinero para que los doctores no hablarán ni dijeran nada, técnicamente no existo para el sistema.
- cuanto quieres?- saco la chequera-3000- el nego-5000- volvió a negar -dame una cifra , Frederick.
- como me quiero meter en este asunto súper secreto daré una cifra, 10,000 dólares- al ver la cara de gaara lo pensó- pero a cambio de esa cantidad, prometo apoyarte con todos mis conocimientos y habilidades , porque la niña me cayo bien, y es mi deber proteger al prójimo de la maldad.- finalizó el.
Gaara le lleno el cheque, y se lo entrego, tomó la carpeta, y lo leyó, mostraba sus exámenes de sangre, su ADN coincidía ala perfección, era hinata hyuuga, pero había otra hoja, la leyó y lo que descubrió lo impacto ,prueba de embarazo:positivo, miro a Frederick -dime que esto es una maldita broma!!-le mostró la hoja, el lo negó, gaara se quedo en completo silencio, con que cara le iba a entregar a un padre a su hija, una niña inocente que ni siquiera sabia que dentro de sí, llevaba al hijo de su secuestrador. No sabía que hacer, Frederick salió dejándolo solo y el no podía pensar en otra cosa.