Aprendiendo a vivir

Amistad


Se la paso todo el resto del día en silencio, mirando esos papeles como tonto, pensando en que iba a hacer, que decirle a el, a ella, su teléfono sonó varias veces, era su padre, no estaba de humor, pero el no contesto, no podía,  ni tenía cabeza para pensar en otra cosa. 
Se fue a su departamento, metió las llaves y no vio a hinata, la vio en la cocina, estaba aun con su camisa en  ropa interior, sus largas piernas se veían, blanca y delgadas, esa niña iba a volverlo loco, ella al verlo se puso feliz- volviste, como estuvo tu día hoy?- el no le contesto, la miro un rato recordando esa hoja que lo atormentaba. – bien, iré a mi cuarto- dijo de manera cortante.  
Hinata no le tomo importancia a su respuesta, tomó leche en un vaso y se fue a la mesa a comer  sus galletas, que había comprado cuando fue a la tienda.  
2 horas y el no salió del cuarto, se preocupo un poco por el, pero a lo mejor quería estar solo, es normal, es hombre de todas maneras. 
Estaba viendo y un programa de comedia, se reía, mr.bean así se llamaba, llevaba 2 bolsas de galletas, estaba con las piernas cruzadas y la sala ya convertida en sofá-cama. 
Gaará salió    del cuarto ya bañado y  con una piyama, y un albornoz  que se notaba a que no traía camisa abajo . podía oír las risas de hinata, era feliz en su ignorancia, sin saber lo que pasaba, tenía mucha hambre, tanto pensar lo agotó,  busco en la cocina algo de comer, encontró unas pechugas de pollo que maría había guardado, las recalentó en El sartén. 
Se sentó a un lado de ella, con su cena y un vaso lleno de alcohol,-que es tan gracioso?- le pregunto viendo como se reía- -se llama mr.bean  es muy divertido- dijo comiéndose la última galleta.- No deberías comer eso, te hará daño, es pura azúcar.- le dijo al ver el montón de  migajas en la sala- voy a limpiar, lo prometo, es que me emocione  aparte tenia muchos antojos.-“antojos”, esa palabra le hizo acordarse  de esa hoja, se puso a comer  y cuando terminó se tomó el vaso de golpe. 
- Tuviste un día malo Verdad?  Se te nota en la cara, ayer así no estabas,  estabas más tranquilo y más relajado.- se percató ella y termino de recoger  las migajas de galleta. 
- No se que hacer, estoy entre la espada y la pared.- dijo fastidiado 
- Y porque no haces nada?-dijo ingenua 
- Nada, que clase de solución es esa?  -la miro-En cualquiera de las dos hay consecuencias. 
- Al menos tienes Un familia y un hogar donde llegar después del trabajo, yo no tengo nada, no se donde esta mi padre ni mi familia, tengo que esconderme de el,  vivo con lo poco que me dieron para huir.- dijo triste. 
- Quien te ayuda escapar?-ella no dijo nada 
- Luego hablamos no quiero hablar de eso- dijo levantando la basura para llevarlo a la cocina., una vez que volvió de la cocina , vio que el la miraba mucho-  no diré nada si es lo que piensas que haré,  hice un juramento y soy una persona de palabra. 
- Te salve la vida hinata, es lo mínimo que espero de tu parte.- le contesto el 
- Y te lo agradezco,  daría todo lo que tengo para recompensar te,  pídeme lo que quieras y lo haré,  pero no Delatare a nadie , es el importante para mi- dijo bajando la mirada. 
- Lo que Sea? – pregunto 
- Si- ella afirmo 
- - bien, lo tomaré en cuenta- le contesto el- tengo que ir a dormir, buenas  noches. 
Cuando gaara se fue, ella termino de recoger y acomodo todo para irse a dormir, olvido mencionarle lo de la ropa, pero mejor mañana para que se le pase lo enojón, sintió un dolor en el estómago tipo cólico, se acarició para calmar el dolor, apago la tele y se quedó dormida. 
A la mañana siguiente , gaara se fue, tenía el sueño pesado que no siquiera lo oyó ella  seguía dormida, María llego  con 2 bolsas  y las dejo en la sala, como seguía dormida no la despertó y se dispuso a limpiar. 
2 horas después,  hinata se despertó,  estirándose, tanta azúcar la dejo muy dormida- buenos días,  señorita, como Durmió? – la saludo María muy contenta.  
  
- Muy bien , gracias, me siento muy cansada aun. 
- Porque no se va a bañar? Y cuando venga le traeré un regalo.- le dijo María.  
- Ok- se levantó  como niña alegre y se fue a bañar, provocando que maría se riera de ternura. 
Se  baño, y salió de la tina, pero cuando salió ,resbaló con la orilla de la tina  pero alcanzo a agarrarse de la esquina, se asusto un poco pero trato de no tomarlo tan enserio después salió ya envuelta en la bata de baño ,  y con el cabello húmedo. , se sentó en la sala, ya ordenada y limpia por María.  
-señorita, no pude comunicarme con el señor, pero que cree mi sobrina  tenía mucha ropa,  y de esta pura casualidad era de su edad y estatura así que me dio ropa que iba a regalar, si gusta probarse la y la que no le quede o guste más guarda ahí mismo.-  le entrego las 2 bolsas- muchas gracias María, iré a  ponérmela- se metió al baño, ya que tenia un espejo enorme. 
Se probó toda la ropa, le quedaba perfecta, eran de la misma estatura y peso casi, , al final se quedo con 2 vestidos, 4 batas para dormir, 3 pantalones y 5 blusas, lo demás lo guardo en la bolsa, ya cambiaba con uno de los vestidos. 
María preparo el desayuno,   pan tostado  con  huevo encima y tocino., esa mujer sabia cocinar con  amor, termino  de comer- María te puedo preguntar algo, gaará siempre  ha sido serio y callado?-la mujer dejo de este limpiar la estufa, se quitó los guantes de cocina. 
-el señor no sabaku, es especialmente amable, siempre te habla con respeto y nunca lo he visto enojado,  tiene un padre muy controlador,  desde que murió su madre, el siempre a querido controlará su hijo, siempre lo estresa diciéndole que no se esfuerza demasiado,  que es muy lento, siempre le dice que no demuestre sus sentimientos y que las mujeres son el diablo, hay que usarlas y luego las botas, así le dice.- le cuenta la mujer .- de hecho hubo un tiempo en el que acaba muy triste, pero el por su propio medio formó su empresa , quería demostrarle a su padre que es alguien Ambicioso.- le contó la mujer con tristeza al recordar como su padre lo trataba. 
-no trae mujeres aquí?, porque  no es un hombre feo, es muy guapo y se ve que las mujeres se le lanzan encima.- a ella  le parecía guapo,  tenía un perfume que olía bien, y  era atractivo de cualidades a pesar de su seriedad. 
A veces trae mujeres, pero no se quedaban, porque yo cuando venía en la mañana estaba limpio, las sábanas limpias y todo ordenado, es como si no hubiera pasado nada , ya sabes a lo que me refiero- ella asintió,  entendiendo a lo que se refería, al “sexo”. – pero el es bueno,  solo comprende lo,  no está muy asociado a  eso de los afectos,   debo terminar de limpiar, hablamos después- se puso los guantes y termino de limpiar la estufa. 
Hinata se  fue a ver la tele,  María de despidió y se marcho, la dejo pensando “ afectos”, un abrazo, un te quiero, un eres el mejor, se dispuso a darle eso que no tuvo,  ya faltaba 20 minutos para las 4 y gaara aun no llegaba, pico un poco de fruta que le enseñó a hacer María y se sentó en la mesa para esperarlo. 
Entro a su hogar y todavía no ponía un  pie adentro cuando hinata lo abrazo, eso lo  sorprendió ,No Le correspondió el abrazo- todo esta bien?-pregunto preocupado 
-como te fue hoy? -pregunto ella- hoy no vienes de mal humor? 
-mal humor yo?-  se sintió ofendido. 
-perdón por hacerte enojar ayer, no debí,  prometo portarme mejor-  se disculpo  
Se soltó de  su abrazo y se metió,  se fue a bañar como siempre, de cambio de ropa y fue a la cocina buscar comida-  corte  un  poco de fruta, no quieres, tómalo como una disculpa- el miro la fruta con sospecha- no me vas a Envenenar? . 
-claro que no, no puedo matar  nadie, no me enseñaron eso.- dijo con inocencia 
Tomo un trozo y lo probó,  sabía bien, se termino de comer la fruta -disculpa aceptada.-se entonces con ella en la sala,  hinata se comió el resto de la fruta, mientras el ponía una película- no has visto ninguna película?- le pregunto a hinata, ella asintió- cuando estaba allá,  veía puras películas viejas, a veces veía caricaturas, o películas infantiles, era todo lo que veía.- le dijo ella. 
- Entones pondré una que no esté tan fuerte ni violenta para ti-  estaban pasando la saga de rápido y furioso  así que la puso. Estaba muy entretenida,  le hacía un montón de preguntas y el se las contestaba, era la primera vez que veía una película. Gaara hizo palomitas, y la veía comer, era todo nuevo para ella, era como una niña descubriendo el mundo que no conocía.  
- Tengo que ir al baño- se tapó la Boca, y se fue corriendo al baño, después de 10 minutos volvió,  sobando se el estómago y se sentó en la sala.- estas Bien? – negó ella- me duele el estómago,  creo que las palomitas me hicieron daño, vomite- le explico. 
- Te has sentido  así Antes?  O has tenido un accidente. 
- Si, ayer cuando te enojaste me dolió aquí- se toco abajo del ombligo- creo que fue por el estrés,  y también me iba a caer en la tina del baño, me resbale, si no me agarro a tiempo me pego en la frente. 
- Que bueno que me dices para poner un  antiderrapante, tengo que decirte algo, no te lo quería decir antes para no angustiarse pero  no tengo otra opción.  
- Que es?, es muy Grave?- pregunto preocupada 
- Cuando  Frederick me dio tu informe, me dio unos análisis de sangre, estas embarazada hinata, no te lo iba a decir, pero tienes que ver a aun doctor, para ver que todo este bien. 
- …embarazada?...- se levantó de golpe y se tapó la boca, y se puso a llorar, era reacción sorprendió a gaara.  
-si , estas embarazada,  no se cuanto tengas, mañana tengo el día libre así que  iremos con una doctora de confianza. 
-no!- al oír la palabra doctor, no odiaba a los doctores  pero le traía recuerdos dolorosos, le arrebataron algo valioso , se alejo de el- no iré,  no puedes obligarme… 
-tienes que entender, es por tu bien. 
- mientes, todos mienten- dijo llorando- eso me dijeron antes y solo…-  se quedo callada , no le iba a contar eso. 
- dame una razón para no hacerlo, solo una- dijo  poniéndose de pie y  acercándose a ella. 
- me harán daño, los doctores son malos 
- lo siento mucho  hinata, pero tienes que ir, es esposa de Frederick, es doctora, es buena y amable, no te hará daño.- intento convencerla 
-esta bien…-se resigno- pero  prométeme que  estarás conmigo, no dejaras que me  quiten a mi bebe- lo abrazo- promete lo e iré contigo- aun llorando dijo. 
- te lo prometo- acarició  su espalda para calmarla, para que dejará de llorar- estaré contigo todo el tiempo. 

Recogió la mesa, ella se fue a cambiar . Con su  bata para dormir nueva, -quien te dio esa ropa- no quería ser obvio pero sus ojos no pudieron evitar verla de arriba abajo, era muy bonita – la sobrina de María iba a regalar esta ropa y me la trajo por si quería algo, me queda bien, no?.-  se dio la vuelta, para que la viera, el solo asintió,  no tenía palabras. 

Acomodo su almohada y cobija , se despidió de gaara- buenas noches- se quedo dormida. 
Al día siguiente , ya eran las 8:00 am, cuando gaara se levantó y fue  la sala vio hinata despierta, estaba muy  agitada y  llorando- todo esta bien?, te sientes bien?- le pregunto preocupado, se acercó a ella . 
-tuve una pesadilla, fue horrible.- se intentó calmar, y se limpio las lágrimas . 
-tranquila, yo estoy aquí,  te prometí que nada te iba a pasar 
-gracias, eres una buena persona.- dijo hinata con una sonrisa 
- hay que preparar el desayuno para irnos, , María no viene hoy, le di el día libre. 
 



#7078 en Fanfic
#38335 en Novela romántica

En el texto hay: secuestro, romance, amor

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.