No había nada peor que tu padre te obligase a ir a una gala de su empresa, hoy había una gran fiesta en casa de Jack cooper y me la estaba perdiendo, desde que mi madre murió mi padre solo se limita a darme ordenes, no compartimos mucho, se la pasa sumergido en su empresa, haciéndose cada vez mas rico y a mi hace rato dejo de importarme su compañía, me limitaba a aprovechar mi estilo de vida, tenia todo lo que quisiera y cuando quisiera, no había nada que no tuviera, excepto Am... Basta!! ¿Que estaba a punto de decir? Nah!! Yo no necesito "Eso", osea soy Josh Miller .
Estaba agradecido con Tyler, mi mejor amigo por venir hacerme compañía en esta fiesta tan tonta de mi padre, la cual me zafaría apenas tuviese una oportunidad. Al menos contaba con alguien que me entendía, mas que un amigo era un hermano, nos conocemos desde niños y pues digamos que es quien entiende la porquería de vida que tengo.
A mis 17 años y cursando mi ultimo año de preparatoria lo tenia todo, las chicas se morían por mi, pero yo no creía en nada de esa basura del amor, salia con ellas por rato, no me interesaba en los mas mínimo meterme en una relación seria y a mi edad ¿Quien lo haría? era un crió y gozaría de mi juventud lo mas que pudiese, no estaban en mis planes casarme ni mucho menos tener hijos, eso solo ocurre en cuentos de hadas, y esta es la cruel realidad, la que te quita a tu madre a los 8 años y te deja con un padre adicto al trabajo, simplemente no me interesaba saber nada del amor.
-Wow! Pareces un muñeco de torta.- Mis pensamientos son interrumpidos por mi mejor amigo Tyler mientras entraba a mi habitación riendo y burlándose de mi como siempre.
-Callante imbécil! .-Le contesto divertido dándome la vuelta para mirarle.- Tu te pareces -Digo evaluando su vestimenta.- a los hombres de negro.-Concluyo con una sonrisa divertida.
-Que agresivo!.-Replico Tyler tocando su pecho indignado.- Vamos! No creo que sea tan mala la fiesta.- comenzó a bailar solo como un idiota por toda mi habitación, haciéndome poner los ojos en blanco.
-Ahora si estas actuando idiota.-Musite entre risas.- Solo irán viejos a esa gala, ¿Que puedes esperar de ello?.- Hice rodar mis ojos, odiaba ir a estos sitios, siempre me salia con la mía y me escapaba pero esta vez mi padre me coloco guarda espalda así que no me queda de otra.
-Igual bailare con unas cuantas nenas, ua ua ua.-Comento Tyler haciendo un baile alocado mientras meneaba las caderas hacia adelante y hacia atrás.- Así sean viejas.-Concluyo elevando una ceja con diversión hacia mi.
-Ya vayámonos total idiota.- Le empuje hacia la salida donde nos encontramos con mis escoltas. Si alguna vez odie a mi padre, este era uno de esos días.
Que comience la fiesta...-Notece el sarcasmo.
Bueno acá les dejo el segundo capítulo. Espero les guste leerlo tanto como a mí escribirlo. Bendiciones.
Ross :)
#36410 en Novela romántica
#8812 en Joven Adulto
romance adolescente, romance amistad drama reflexiones, amistad familia conflictos
Editado: 12.04.2020