Aquel amor que casi me llegó a matar.

Agradecimientos

Comencé a escribir este libro en un momento muy difícil de mi vida, no entendía porque me había tocado vivir a mí un sinfín de acontecimientos que me dejaron marcado por mucho tiempo.

Deje de creer en mí, deje creer en mis capacidades, sabía que había nacido para luchar pero había perdido todo esperanza que alguna vez tuve.

Pero un día aun con todo ese miedo, me lance y quise intentarlo una vez más, decidí luchar un poco más y vean hasta donde me llevo, me llevo a cumplir uno de mis más grande sueños a por fin poder terminar mi primer libro.

127 paginas, 42044 palabras, 60 capítulos y una hermosa historia, una historia que me salvo en todos los sentidos.

Quiero agradecer a mi familia que siempre ha sido mi roca y motor, gracias por cuidar por mí por todo este tiempo.

Gracias a mis padres Rogelio y Claudia, gracias a mis hermanos, a Rogelio, Claudia y María José, gracias a mi abuela paterna Nidia, yo no sería ni la mitad de lo que soy ahora sin ustedes, las palabras no pueden expresar todo el amor que siento por cada uno de ustedes.

Gracias a mis compañeros de universidad que se convirtieron en un refugio cuando la vida pesaba demasiado para cargarla yo solo, gracias a cada uno de mis compañeros y amigos que cuidaron de mi corazón cuando yo no era capaz de hacerlo. 

Especialmente a Mónica Ramírez, a Cindy Herrera, a Lesly Rodríguez, a Carlos Poot, a Ricardo Santana, a María Rodríguez y Monserrat Félix.

Cada uno de ustedes cuidaron de mí como nadie lo había hecho, ustedes secaron cada lágrima y compartieron cada risa que fue mi esperanza de días mejores, cada uno me brindo un abrazo cuando más lo necesite y con el corazón en la mano les digo que ustedes salvaron mi vida.

Pero a la persona que más le tengo que agradecer es a ti querido lector, a ti que acompañaste a Kat en toda esta aventura, a ti que votaste, a ti que comentaste capitulo tras capitulo, a ti te debo el éxito de mi historia.

Gracias por todo el amor que nos diste y gracias por acompañar a Kat en todo este proceso para convertirse en la gran mujer que es ahora.

Un gran abrazo virtual estén donde estén queridos lectores me llevo en el alma todo el amor que me dieron a lo largo de todos estos grandiosos siete meses.

Y no será la última vez que sabrán de mí. 

Con todo mi amor, Enrique Salazar.

 



Enrique Salazar

#108 en Joven Adulto

En el texto hay: drama, dolor y amor, decepción

Editado: 19.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar