LOGAN
Bien. Esto es magnífico. Nuevo día, nueva vida. Después de vivir gran parte de mi vida en el agua, llego el momento de respirar otro aire, literalmente, vivir en la superficie con mi madre será una aventura.
Iré a ese lugar llamado escuela, eso me emociona. Mama siempre me hablaba de ese sitio, que debería ir expandir mis horizontes y cosas así. Me hablaba de clases, y materias, creo que se llaman, que podrían interesarme.
En fin cuento para otro día, lo emocionante comenzó después de mudarme. Ahora vivo con mi madre, es una casa increíble, no sé si todas las casas son iguales a esta pero es hermosa, única, ya que ahora es mía también. Los colores que tiene son preciosos, crema, café, negro. De esos solo reconocí el negro, los otros nombres me los dijo mama. Es que bajo el mar los únicos colores que puedo ver son: Dorado, plateado, azul oscuro y negro… De resto no me no conocía ningún otro color.
Y era increíble no saberse el nombre de ningún otro color ya que, estaba rodeado siempre de corales.
Oh cierto.. Que ¿Quién soy?. Mi nombre es Logan Sangster, creo que ya saben de dónde vengo, fue lo primero que aclare. En fin, esto es magnífico, levantarse en otro sitio, otra cama, es bastante peculiar pero increíble.
Me levante, cepille mis dientes, y baje a desayunar. Desayunar fuera del agua es….Increíble. Comer Waffles es increíble. Jamás había comido waffles, pero mama los preparo hoy, dijo, “Nuevo desayuno para comenzar una nueva vida amor” .
Me encanta. Me puse nueva ropa, no solamente un chaleco horrible negro o unos shorts horribles azules, toda mi vida me vestí así. Ahora me puedo vestir de la forma que quiera.
Me coloque una camisa azul clara, unos jeans oscuros, y una chaqueta de cuero marrón. Amo saber el nombre de los colores ahora, ¡me encantan!. Me di cuenta al mirar a mi ventana que se acercaba a digamos, mediana velocidad, una caja enorme amarilla, no sabía qué diablos era eso pero estaba emocionado.
-¡MA!.. ¡ Se acerca a la casa una caja enorme amarilla! ¡¿Qué es?!.
-Eso querido- Dice apareciendo de repente en mi puerta- Es el autobús de la escuela, el lugar al que iras hoy.
Mi madre es una mujer hermosa e increíble. Delgada pero con mucha fuerza, algo despistada pero audaz. No fue por nada que mi padre y ella se casaron, ella me contaba que hubo mucho amor entre ellos, aun lo hay. Pero mi madre siempre ha sido aventurera y curiosa, no solo quería conocer el mar para toda la vida, quería conocer la superficie, ir afuera. Y por eso sé qué extraña mucho a mi terco padre.
Y a mi padre siendo más reservado y menos curioso que mi madre, no le interesaban ese tipo de cosas. Por eso mama se separó de nosotros. No me afecto mucho, siempre iba a verme, todo el tiempo, y me contaba historias, cosas de cómo era en realidad todo fuera del agua, y yo siempre la escuchaba entusiasmado pensando en lo mucho que deseaba también estar ahí, con ella.
Por eso al cumplir la mayoría de edad, decidí mudarme con ella y ver con mis propios ojos, como de verdad era el mundo, y descubrir todos sus secretos e historias, igual que mama.
-Baja se te hará tarde- Terminaba de arreglarme ella misma como todas las madres. Creo que las madres no son muy diferentes sean de la superficie o del mar.-Has muchos amigos, y recuerda siempre sonreír, y ya sabes que si quieren, You Know, meterse contigo, debes golpearlos fuerte en la cara, no importa los problemas que se creen luego, debes defenderte siempre. ¿Entendido amor?.
Ven se los dije, rebelde. Después de bajar, y tomar el almuerzo que mi madre preparo, y tomar mi MP3. Es un aparato que te hace escuchar música con una especie de orejeras grandes bastante cómodas. Salgo de casa viendo que la caja grande y amarilla llamada autobús se detuvo frente a la casa. Camine hacia ella y vi como una especie de puerta se abría ante mí, y me subí a la enorme caja amarilla.
Al montarme, un montón de chicos que se veían como de mi edad se me quedaron viendo extraño, y como tenía mi MP3, pues simplemente no les preste mucha atención y me dirigí a lo que parecía el final del autobús. Allí había una sola chica sentada, alejada de los demás, me sorprendí un poco al verla, es bastante bonita, tenía cara de sorpresa igual que los demás.
Al llegar hasta la última fila de asientos en donde estaba sentada, me senté en la otra esquina. Seguía viéndome con cara de sorpresa, pero se le quito cuando la caja enorme empezó a moverse, pero aun así siguió viéndome, así que me quite los audífonos y…
-Hola.- Ella volvió a poner cara de sorpresa, y no solo ella todos los demás de repente miraron hacia atrás sorprendidos de que salude a la chica. ¿Acaso así es todo en la superficie?.- Disculpa es que solo vi que no había nadie sentado aquí atrás así que decidí sentarme aquí ¿no te molesta?.
Supongo que aún estaba sorprendida de que le hablara, ya que tardo un momento en responder.