CAPÍTULO 22: leyenda
Las historias eran ciertas, un cuento del que nadie hablaba y yo apenas conocía, diosas gemelas, la vida y la muerte. Se habían hecho cargo de este mundo. Sin embargo las cosas no salieron como ellas esperaron y una tuvo que quedarse para volver al mundo lo que era, eligió a cuatro jóvenes que la ayudarían a reconstruirlo, ellos brindaron, calor, paz y prosperidad. Sin embargo, eso no sería suficiente y las diosas gemelas deberían escoger a otros cuatro jóvenes destinados a unirse a los elegidos, ocho jóvenes, ocho habilidades otorgadas desde sus nacimientos fuego, agua, tierra, aire, hielo, rayo, luz y vida. Esas habilidades se fueron trasmitiendo en descendencia creando a los bilia.
Todo parecía prosperar, pero la diosa gemela de la vida hizo algo inesperado causándole mucho dolor a su hermana, sacrifico su vida para salvar al joven que amaba, los jóvenes elegidos entristecidos y agradecidos con la diosa no tuvieron el valor de enterrarla, quemarla, dejarla en el mar o cualquier ritual funerario y conservaron su cuerpo.
Utilizando sus habilidades construyeron un lugar adecuado para ella, la diosa hermana dolida por la ausencia de su hermana se negó a dejarla marchar y conservo su esencia y alma la cual otorgaría a una recién nacida convirtiéndola en la primera rencarnación de su hermana, no tendría los recuerdos de su vida pasada pero conservaría su amor y pensamientos de prosperidad para el mundo.
La niña creció al cuidado vigilante de su hermana, sin embargo poco después de que la bebe creciera comenzó a desarrollar una habilidad especial, el poder otorgar vida a los seres a su alrededor, la diosa hermana vio la codicia en los corazones de algunos intentando apoderarse de esa habilidad única y especial, ella no podía ayudarla directamente por ello creo la orden del lirio para protegerla en la necesidad atreves de la sombras. Pero no solo eso la diosa gemela también eligió a ocho nuevos jóvenes que ayudarían a protegerla y esta vez ella les otorgaría habilidades especiales únicas los cuales los convertiría en los elegidos, solo jóvenes determinados y de buen corazón podían desarrollar estas habilidades. Y así cada vez que ella naciera y el mundo le necesitara ocho jóvenes se convertirían en sus aliados y devolverían la paz.
Aun después de la explicación de la historia dudas surgieron, pero la joven de ojos negros afirmo que pronto todas nuestras dudas tendrían respuesta y que ahora lo más importante era salvar a Hana.