¡Noticia de ultimo minuto!
Hace tres meses, el capitán de la policía de Carolina del Norte, Justin Spencer llego al pueblo de Egon para inspeccionar que el trabajo de sus policías dieran los resultados que se esperaban desde el momento en que se encargaron del caso del Asesino Psicopata que acecha a los pacientes del Hospital Psiquiatrico de Egon desde hace seis meses.
El capitán aseguro que su hijo, el detective Spencer estaba tratando de dar con el asesino, pero los rumores aseguran que el detective se la ha estado pasando en el bar de Egon desde el momento en que llego. Sus compañeros afirmaron que su arduo trabajo rendirá frutos cuando se atrape a dicho asesino.
Luego de esto, se anuncio la desaparición del detective desde el 13 de Marzo del presenta año, la ultima persona que supo de el fue la psicóloga de la policía de Carolina del Norte, Michelle Dixon, ex pareja del detective. Su declaración fue la siguiente:
“Tuvimos una discusión ese dia, el estaba muy frustrado por la carga que llevaba en sus hombros, quise ayudarlo a relajarse, pero se volvió loco de repente. Empezo a balbucear y a decir que yo solo lo trataba lastima. No quiero que nada malo le pase, estoy desesperada por saber si esta bien”.
Parece que su relación puede llegar a volver a renacer de las cenizas ya que se nota el cariño que aun le tiene al detective. Mientras tanto, también entrevistamos al detective Pearlford el ahora dueño del pueblo de Egon y compañero de trabajo de Spencer.
“Estamos trabajando todo lo posible para encontrar el paradero del detective Spencer, lo necesitamos aquí y queremos que vuelva porque nunca habia conocido a alguien tan dedicado como el. Es un modelo a seguir y solo el podrá salvarnos de aquel asesino”.
Todos estamos esperando alguna señal de vida de parte del detective.
¿Dónde estará? Solo Dios nos lo dira.
—Julia Andrews (Reportera del Egon News)