Stardate: -58825.97108378877
March 4, 2264, Time: 16:40:11
Nave Impereon
Impereon es el nombre dado a una de las naves de la Flota Estelar de Ardarax que está al servicio de la Federación Galáctica o Federación Estelar, conocida como Ardax.
En un principio sonará confuso, Ardax y Ardarax, pero no deben confundir, son cosas completamente diferentes.
Ardax es un planeta a millones de años luz, ahí es donde se encuentra la Federación Galáctica, mientras que Ardarax son la bases del programa Sildarax, esto significa que por tener ciertos caracteres específicos forma parte de Ardax.
Cualquier palabra que se parezca a Ardax o se asemeje es porque forma parte de el.
Cada experimento de éxito tenía que saber esto, como funciona el sistema tanto en Ardax y cualquier otro mundo.
Desde pequeños da comienzo un entrenamiento duro, basándose en desarrollar sus habilidades junto con un poco de tortura física, si realmente querían ser excelentes en lo que hacían, tenían que sufrir más de la cuenta.
Estrellas, galaxias, cuerpos celestes, aunque vivan viajando y explorando aquello siempre encontraba la forma de sorprenderlos, momento a momento, día a día, los colores, las formas, algo difícil de describir pero maravilloso de admirar.
Nyx camino hasta donde Lïsander se encontraba, en la área de comandos, dónde el capitán solía quedarse ahí dirigiendo como de costumbre, en ese momento nadie se encontraba ahí, solo ellos dos.
—¿Cómo se encuentran las estrellas hoy? —preguntó ella haciendo que Lïsander la mirara
Él le sonrió —Tranquilas, igual que siempre
Nyx, era una de las más jóvenes en el lugar, teniendo solo veintidós años, muchos dirían, «sí, es muy joven ¿Y eso qué?», pero realmente no lo es, el tiempo es diferente, el tiempo de las estrellas es más rápido, viajar a velocidad luz, pasarían años en un planeta y solo horas en esa nave, así que, solo aparenta esa edad, como el resto de la tripulación abordo.
Ante los ojos de ambos un gran planeta se hizo presente en su campo de visión, en tonalidades azules y violetas con franjas blancas —daba un aspecto similar a Júpiter, pero no lo era—, Ardax, estaban a pocos segundo de llegar a lo que ahora llamarían hogar.
—Será mejor que empaques tus cosas —él la rodeo mientras las puertas de cristal se abrían—. Llegaremos pronto
Nyx lo miro irse, regreso su mirada momentáneamente al gran vidrio, la nave comenzaba a adentrarse al planeta, la ciudad, las luces que comenzaban a iluminar, un mundo evolucionado en tecnología.
Dió un suspiro regresando al área de habitaciones de la nave, volver sería un cambio diferente, volverían a recibir nuevas órdenes y quizás para el día siguiente estarían de regreso en aquella nave.
☄️
Zafira caminaba directo a la sala de reuniones, antes de aterrizar cada Sildarax fue solicitado que se dirigiera a aquella sala, Alaïa se había cruzado en su camino.
—Gleender
Ambas se detuvieron para saludarse mutuamente —¿Lista para volver a casa?
—Creo que si —Alaïa le hizo un ademán para que continuará—. Vivo en esta nave más que en cualquier otro lado
—Te daré la razón
Ambas rieron mutuamente mientras caminaban por el pasillo hasta que a lo lejos un apresurado Felix paso junto a ellas.
—¿A dónde tan deprisa Nekhbet?
Felix rodo los ojos, suspiro y dio media vuelta para mirarlas con una media sonrisa
—Roseclaw ¿Qué gusto verte a ti también?
—Gracioso
—¿Qué te trae de regreso a el área de habitaciones?
—Ezra no se a presentado y...
En ese momento unos sonidos igualados a jadeos se escucharon, entre ellos se miraron, no incómodos como cualquier otro ser, o incluso avergonzados, todo lo contrario, al parecer la persona que estaba gozando de los deseos carnales estaba dejando al descubierto que era la única persona disfrutando de su vida sexual más que cualquiera abordo en esa nave.
#845 en Ciencia ficción
#6269 en Otros
#1099 en Acción
experimentos geneticos, experimentos cientificos, cienciaficcion y aventura
Editado: 23.12.2023