C3: LA NUEVA.
Me despierto al sentir una caricia en mi mejilla, abrí los ojos, mala idea la luz me impacta de golpe, por lo que vuelvo a cerrar los ojos hasta adaptarme a la luz...
Cuando los abro no hay nadie tocó mi mejilla, podría jurar que alguien me estaba acariciando la mejilla.
Mire la hora y eran las 6 de la tarde, mmm no dormí demasiado... Ey alto ahí, espera son las... ¡¡¡6 DE LA TARDE!!!
Genial, soy una pinche dormilona, pero no me quejo, me estire y fui a la ducha, me duche me vestí y deje mi cabello secar al ambiente, al cabello también hay que dejarlo reposar del calor.
Me senté en un sillón, y prendí la tv puse una peli de terror.
—No entres ahí— dije en susurro
—Mira, te van a matar si entras ahí no seas curiosa y lárgate— dije en tono de burla
—Te van a matar— dije concentradisima en la película que si estaba más o menos buena.
—Y.... te mataron— dije finalmente cuando la protagonista murió al recibir miles de cuchillas.
De golpe el tv se apaga y las luces empiezan a centellar, miro en dirección a todos lados pero nada, las luces ya dejaron de parpadear pero la tv sigue apagada.
—Qué raro— dije para mí misma.
Decidí no darle mucha importancia y me fui al baño a darme una ducha y de ahí a dormir.
Ya estaba con mi pijama cuando siento que alguien está girando la perilla de la puerta principal y entran dos personas... sé que son dos por las sombras...
—hay no, que no suceda lo mismo que en la película— susurre para mis adentros.
Estaba concentrada en las sombras que se acercaban a mí, que no sentí que alguien estaba atrás mío hasta que...
—BOOOOO— gritó el
— ¡Ayyyyy! ¡Idiota! — le grite yo al darme cuenta que fue una broma de él.
—Debo recalcar que no estaba asustada, solo estaba en modo alerta— a quien diablos engaño si estaba asustadísima gracias al imbécil este me jugo una broma.
—Si tú lo dices— dijo en tono juguetón.
—Ashh— doy un portazo dejándolo a él afuera del departamento.
— Ey, la nueva me ha dejado afuera no lo creo — dice desde afuera golpeando la puerta.
—Anda déjame entrar, ya no lo vuelvo hacer— hago caso omiso
—Brook, ¿me vas a dejar entrar? — creo que se recostó en la puerta
En ese momento se me prende el foco, abro la puerta tan rápido que a él no le da tiempo a reaccionar y cae de cara al suelo, lo que puedo hacer es reír y reír.
—ups, lo ciento Alex. —dije dirigiéndome a mi habitación me acuesto y me arropo
—Buenas noches— digo de un grito, río y cierro los ojos.
Siento que abre y cierra la puerta y ¿acaso puso seguro?, me voy a voltear cuando siento un peso encima de mí.
—Dulces sueños, Brook— este tipo esta encima de mí, y admito que me intimida.
Deposita un beso en mi frente y se va hacia su cuarto, aun atónita no me muevo y sigo en la posición que él me coloco. Procesando todo.
— Al día siguiente.
Me levante temprano, me duche y me vestí rápido, pase por la habitación de Alex, supuse que él seguía dormido porque roncaba, sin comentarios, ok es mentira, lo vi plácidamente dormido así que lo deje así.
Mi primer día de clases, sinceramente debo opinar que la idea no me llama mucho la atención, cuando eres nueva todos te toman como un "bicho raro", ¿por qué? Fácil por el simple hecho de conocer nada ni a nadie, Y más si de mí se trata, que en especial no busco entablar "amistad" fácilmente y no ropa por decirlo así no ayuda.
Pero bueno es ahora o nunca, aquí estoy frente a la puerta principal de esta universidad, tengo que dar mi mejor esfuerzo.
Como si me conociera la universidad como la palma de mi mano, entro, lógico sin llamar la atención pero por raro que eso parezca de todos modos lo hice porque pues, alguien pone su brazo en mi hombro a modo de abrazo...
—Buenos días, dulce Brook— dijo esa voz que aunque poco tiempo llevo aquí la reconozco fácilmente. — mala compañera porque no me despertaste. —
—Buenos días Alex— dije neutral quitando su brazo de mi hombro — estabas profundamente dormido, no quise hacerlo y para aclarar algo, no soy tu despertador... por algo tienes esto— señale mi celular — que por si no lo sabías viene con alarma incluida. —
Decir eso fue como decir algo gracioso para algunos y ofensivo para otras, el ¿por qué? No lo sabía... y lo que pensé fue: mierda este chico es popular.
Me hizo una cara de ofendido pero de lejos se le notaba que era falsa y estaba divertido.
—Si me disculpas voy a clases— le dije con una sonrisa dirigiéndome hacia mi casillero.
¿Por qué diablos le sonreí a ese idiota? Y ¿Por qué según yo me cae tan mal? Si no me ha hecho nada malo. Bueno me beso pero correspondí eso da entender que me gustó, ok ok que estoy pensando, haber Brook tranquilízate que es tu primer día y tienes que poner atención ya que eres nueva y tienes ver cómo se maneja esta escuela antes de hacer cualquier travesura.