*notificaciones*
Me desperté emocionado, cosa rara en mí, tome mi café como es de costumbre y fui a ver mi celular, apenas lo vi me asombre, 30 mensajes, era una especie de ataque nuclear contra mí y todos esos mensajes diciendo que nos encontremos en Zafra a eso de la tarde, dicho lugar seria la que es mi cueva y refugio de siempre, pero de quien era el mensaje, un número desconocido, mi cuerpo despertó ese espíritu aventurero que no salía desde niño y me abarque en la misteriosa aventura del número desconocido.
Al paso de 20 minutos de caminata llegue a zafra,
No lo pude creer al instante y en efecto, era ella, me sorprendió lo mucho que había cambiado, me le acerque por la espalda e hice lo que más le gustaba, un abrazo desprevenido, se dio la vuelta y quedó sorprendida. Aún recuerdo nuestras locuras en Chile, le pregunté por el viaje y la causa de su visita, fue entonces cuando me dijo que quería explorar Colombia, teníamos mucha hambre por lo cual pedimos un postre inmediatamente, empezamos a hablar de trabajo, se encontraba desempleada, le pregunté si ya había encontrado algún lugar para quedarse, me dijo que no tenía donde alojarse ya que no contaba con mucho dinero, le propuse que se quedará en mi apartamento ya que James pronto desocuparía su cuarto, ella acepto inmediatamente.
La lleve al apartamento, llevaba consigo sus maletas, llegamos rápidamente, nos encontramos con James el cual me dijo sin previo aviso que se iría esa noche, le presente a Catalina los cuales se llevaron bien al instante, todo marchaba bien. Empecé a ayudar a cata a desempacar ya que James no tenía casi nada en el cuarto por el montón de cajas y maletas que había empacado.
Cuando se acercó la noche James se dirigió a mí con una mirada que reflejaba todos esos momentos que vivimos juntos, lo abrace y le dije, hermanos por siempre, con una sonrisa él me dice lo mismo, James se compuso en sí mismo y se marchó.
Fui a ver si cata quería algo, entre sin tocar y la encontré desnuda, ella gritó enseguida que saliera del cuarto, salí enseguida riéndome de dicha escena vergonzosa y prepare una cena, huevos revueltos con un poco de papas francesas, le dije que viniera a buscar con su comida.
Empecé a comer cuando quede parapléjico al ver a cata saliendo en toalla, al parecer había tanto silencio en la habitación que hasta se escuchó que había tragado saliva, guarde la compostura y le ofrecí la cena, le pregunté por su familia, sus padres se habían separado lo cual me sorprendió porque sus padres eran muy cercanos, le pregunté por su vida amorosa, me dijo que aún guardaba esos fetiches extraños por su artista favorito, todo parecía igual en ella excepto lo de sus padres, pasaron un par de minutos y se despidió para ir a dormir, paso un tiempo y tome el mismo rumbo, por cierto motivo no entendía lo que traía dicha noche que me ponía tan nostálgico al recordar un sinfín de momentos.
Al irme de allí empezaron a invadirme todos los recuerdos que me hacían feliz, sumando el frio de esa noche y los efectos del café, mi mente se hundía en un abismo sin fondo, el cual simplemente pensaba solucionar con pocas horas de sueño, decidí recordar todo aquello que me llevo a donde estoy, como olvidar aquella vez cuando el simple de hecho de su sonrisa me hacía feliz y me aliviaba de cualquier daño. Cuándo sentía su piel, su aroma, su voz, es algo inexplicable que me mata al saber que ya lo perdí, debo olvidarla para poder dormir.