El destino o el universo siempre se encarga de poner todo nuevamente en su lugar , y así es como sucedería en la vida de estas dos personas que se encontraban en el camino de sus vidas constantemente....... Arturo quedó con Mavi de que comenzará ya a trabajar en ese apartamento alquilado por su empresa de telecomunicaciones, él era como el coordinador que se encargaba de proporcionar un lugar comodo y adecuado tanto para el personal como para los invercionistas que llegaban interesados en invertir en su empresa, y lo que necesitaba era una chica que se encargará de la limpieza, la cocina y lavar la ropa de él y alguno que otro compañero.
Mavi entonces se dispuso a empezar su jornada del día, Arturo por su parte le encendió el tv y le dijo que regresaba como a las 4 de la tarde , que le agradecería que esperara que él llegara!!!
Tomo las llaves de su carro luego la mira con picardía dejandole saber que ella le atrae por alguna razón loca ...se da media vuelta y se va.
Arturo mientras va en el ascensor se pregunta que le pasó , hablando con el mismo mirándose al espejo , luego se ríe y piensa:_!! que un alma gemela perdida no me jodas!!!! Jajaja....que loco el exceso de trabajo me está afectando.
Mavi sintió algo extraño como si una bendición había llegado a su vida, como si algo pronto iba a cambiar para mejorar, ella se dispuso a hacer sus obligaciones pero pensaba en esa sensación de paz y calma que le transmitía Arturo a ella, a su espíritu, ella pensaba que él era como un ángel que llegó a su vida sin previo aviso!!!
Mavi mientras lavaba los platos recordaba su dulce y tierna presencia , alto , de piel blanquita, ojitos achinaditos, sus labios finos incitando a besar, ella solita se reía , diciendo:_ que va ese muñeco de espalda ancha y tan provocativo ya me va a venir a ver a mi, aunque siento que lo he visto, pero nose en dónde !!!!! Bueno todo es posible..... Jejeje quien sabe????
Ambos supieron que de algún lugar se conocían , era una sensación de paz y calma que ambos sentían. Dicen que cuando encuentres a tu otra mitad estando con él sentirás paz y calma , entonces allí sabrás que encontraste el amor que andabas buscando...