El día siguiente a uno de los cumpleaños más borrascosos que se pudieran recordar en Averdeen, fue en verdad tormentoso. Lo que había sucedido parecía haber afectado a todos en diferentes formas. Eurielle estaba furiosa con Derian, pues no había que olvidar que tanto ella como Denielig, querían muchísimo a Brendan y a Elijah, y recordaban con especial cariño las muchas horas que habían pasado en la Biblioteca de Averdeen cuando eran pequeñas y ellos les leían cuentos, de modo que estaba muy molesta por ese puñetazo que Derian le había propinado a Brendan, y cuando despertó anunció que regresaba a su casa para horror del gemelo.
Galadriel se encerró en su habitación y como previsión colocó un conjuro a la puerta para que cada vez que Brendan intentara abrirla, recibiera una descarga eléctrica, de manera que esa noche el chico ya tenía feas quemaduras en ambas manos.
Casi todos alrededor de la mesa rieron con el mayor disimulo, ya que algo les decía que aquella conversación podía terminar muy mal para Dan y Giulian.
Brendan buscó en su memoria, pero en realidad en aquel momento no recordaba, de modo que negó con un movimiento de cabeza.
Ambas pronunciaron el nombre de sus respectivos maridos en un tono nada dulce, pero sí muy amenazante y varios cubiertos quedaron suspendidos en el aire sin llegar a las bocas de los comensales quienes fijaron sus ojos en las enfurecidas miradas que en ese momento perforaban a Dan y a Giulian.
Todos pensaron que allí terminaría la discusión, pero cuando Darien vio que Giulian abría la boca nuevamente, pensó que su padre tenía el necio subido ese día, porque insistir en molestar a su madre en un momento como aquel, era una obvia estupidez.
Probablemente otro día y en otras circunstancias, ese comentario no habría pasado de ser una de las bromas propias de Giulian o de Dan, pero teniendo en cuenta la angustia y el dolor vividos recientemente por Sam, aquello rebasó los límites de su paciencia.
Pero Sam no estaba para escuchar nada más, y la fuerza con que salió despedido Giulian, lo hizo colisionar violentamente contra un aparador haciendo añicos toda la cristalería que contenía.
¡Bum! Otro que fue a reunirse con Giulian ocasionando que el ya maltrecho aparador se abriera y una lluvia de cristales rotos cayera sobre ellos.
Luego de esto, ella también abandonó el comedor. Los gemelos y Brendan se acercaron a ayudar a su padre y a su abuelo a levantarse, mientras que los gemelos Douglas reparaban el estropicio.
#785 en Fantasía
#127 en Magia
berserker elfos vampiros, familia lealtad amigos, nuevosamores desamores
Editado: 28.11.2023