Con mucho pesar y si ningún deseo de hacerlo, Mael tuvo que dejar a Lizzy en cuanto recibió el llamado de Eowaz, de modo que después de un apresurado beso, corrió hacia el estudio, y en su precipitación chocó con Gail.
Mael lo sabía, pero también sabía que no le había hecho ningún daño, mientras que por algún motivo que solo él sabría, había relacionado aquel urgente llamado con Sam.
A pesar de que a Sam también le había preocupado el llamado, no pudo evitar sonreír al escuchar a Danny, pues mal le quedaba a su hermano quejarse de Dreo y por ese mismo camino de Darien, pues tanto al uno como al otro, evidentemente les había legado la delicadeza.
Aunque nominalmente el jefe de la orden era Iván, todos, incluido éste, seguían viendo y considerando a Eowaz del mismo modo. Eowaz los miró a todos antes de comenzar y esto aumentó la aprensión de los presentes.
A pesar de que Armel solo había dicho eso y aún no había dado el mensaje, pensó que tal vez era mala idea, pues los ojos de Iván habían enrojecido. Sin embargo, era su deber transmitirlo y lo hizo.
No obstante, por primera vez, al menos desde que todos podían recordar, Iván no le prestaría atención a Samantha y, de hecho, la apartó casi sin mirarla. Como cabría suponer, ese fue un pésimo movimiento, porque un segundo después estaba enfrentándose a dos pares de enfurecidos ojos, unos esmeralda y otros idénticos a los suyos, pero adicional a ello, tenía la punta de un Athame a milímetros de su cuello.
Aunque los ojos de Iván seguían estando rojos, lo que estaba escuchando lo hizo preguntarse qué había hecho, y por encima de eso, no podía creer que le hubiese hecho algo a Samantha, pero cuando iba a moverse para averiguarlo y para disculparse, sintió la punta de la hoja en su cuello, pues Danny no había obedecido a su padre y no se había movido.
Armel miraba todo el asunto con sorpresa y más que por la reacción de los jóvenes, por la no participación de Dan y Giulian, pero cuando los vio moverse, pensó que se había apresurado a pensarlo.
Sin embargo, se encontraría en la misma situación de imposibilidad de antes, pues los Athames de Danny y Gail apuntaban a su pecho y la actitud de Mael seguía siendo decididamente amenazante.
Aquello destrozó el corazón de Iván, pero independientemente de lo que pensase hacer, que con seguridad era estrecharla en sus brazos, miró hacia la puerta y los chicos interpretaron el gesto como les pareció lanzando a continuación un rayo que inmovilizó a Iván.
#719 en Fantasía
#121 en Magia
vampiros elfos berserkers, criaturas de la oscuridad, venganza cambios aceptacion
Editado: 01.03.2024