A pesar de que la repentina llegada de su hermano había enfurecido a Ruslam, tenía problemas más urgentes y sería justamente Izek quien lo salvaría de tener que hacerle frente al asunto de forma inmediata, pues Ioan había no solo notado lo que tenía casi enfermos a los presentes, sino que él mismo no estaba mucho mejor, pero en verdad aquel sujeto, a su muy particular manera, profesaba amor por aquellos a los que consideraba su sangre, porque mandó a desalojar el salón antes de pedir las necesarias explicaciones, y aquella era una muestra de los discutidos sentimientos, ya que con aquello los demostraba por Izek al querer evitarle un mal rato.
Si Iker y Nathaniel no hubiesen estado mirando a Ruslam, tal vez se habrían extrañado al ver la expresión de sorpresa de Izek, porque si el segundo no lo había hecho, él sí había recordado que apenas la noche anterior, Eve había dicho lo mismo casi palabra por palabra. Una vez que Ruslam se levantó y salió, Ioan miró a Iker primero.
Para alivio de Nathaniel, Ioan decidió ignorar a Iker volviéndose hacia Izek.
No era nada especialmente terrible, sino una ligera quemadura que sanaría casi de inmediato, pero Izek dobló una rodilla de nuevo agachando la cabeza.
Aunque inicialmente Nathaniel no había sabido a qué se refería Ioan, y solo Iker tenía una idea de lo que se trataba, el primero no demoró mucho en comprender, aunque no del todo, de modo que prestó atención, pero tendría que armarse de paciencia, porque si bien Izek hablaba poco, aquella sería la segunda vez que lo escuchase hablar tanto.
Por la expresión de Ioan se imaginaron con poca dificultad que ya él sabía aquello, pero les aclaró el por qué Izek había atacado a Sindre con espino cuando se suponía que él no tenía la autoridad de un miembro del Ellátás para ello, y que no solo fue por orden de Ioan, sino con la propia estaca de éste y que en ese momento estaba devolviéndole para continuar con su relato.
Aunque Ioan estaba verdaderamente confundido, terminó de escuchar el relato de Izek, así como todo lo sucedido cuando volvieron y lo que sucedido con Iker, lo que no contribuyó a despejar de ningún modo su confusión, y lo que sí hizo fue cuestionarse su buen juicio al transformar a aquel peligroso muchachito, algo que el muchachito percibió con claridad meridiana.
#718 en Fantasía
#120 en Magia
vampiros elfos berserkers, criaturas de la oscuridad, venganza cambios aceptacion
Editado: 01.03.2024