Los chicos habían vuelto a casa cuando Vladi se había marchado del hospital, y Elijah estaba saliendo de la ducha cuando Brendan asomó la cabeza. Aquella era a la única puerta que Brendan no llamaba nunca, y de hecho era muy extraño que entrase por la del pasillo y no por la que estaba entre ambas habitaciones.
Elijah rio y se dispuso a vestirse mientras Brendan iba a sentarse en uno de los sillones frente a la chimenea.
Elijah estaba tan acostumbrado a que cualquiera de sus hermanos o primos entrase de forma inopinada en su habitación, independientemente de lo que él pudiese estar haciendo, que no había sentido curiosidad por la razón de Brendan para estar allí, pero al escucharlo, juntó las cejas y lanzó la remera sobre la cama y se acercó a su hermano.
En ese momento Elijah supo que el problema debía ser enorme, pues Brendan había comenzado a pasearse de un lado a otro, y cuando lo detuvo y vio sus ojos, estos eran un carnaval de colores y parecían poco dispuestos a estacionarse en uno solo.
Aquello hizo que Elijah se tensase al punto de que su piel parecía a punto de romperse. De todos sus hermanos, Gemdariel siempre había sido su mayor preocupación y no porque la niña fuese desastrosa como algunos otros de sus parientes, sino por la desventaja que representaba su discapacidad, de modo que antes de que Brendan dijese una sola palabra, Zdvar había hecho acto de presencia y Elijah estaba mirándolo. No obstante, unos segundos después el Diolfr había desaparecido y Elijah estaba mirando de nuevo a Brendan.
A partir de ahí, comenzó el relato de lo sucedido entre Iker y Garlan y lo que el primero le había dicho. Elijah lo escuchó sin alterarse y en realidad solo tenía una expresión de ligera extrañeza.
Elijah siempre había sido muy inteligente, pero carecía de la formalidad de Brendan, así que hacía las cosas como le parecía y cuando le parecía, especialmente si esto involucraba de alguna manera a sus parientes, característica que era más propia de Giulian que de su progenitor, y que bien visto, debía haberla tenido Brendan y no él, pero así era y aquello sumado a su peligrosa inteligencia, siempre ponía en desventaja a cualquiera que fuese su blanco.
#719 en Fantasía
#122 en Magia
vampiros elfos berserkers, criaturas de la oscuridad, venganza cambios aceptacion
Editado: 01.03.2024