Danny despertó, pero no quería abrir los ojos rogando que todo hubiera sido una pesadilla, pero sintió los brazos adoloridos y cuando por fin abrió los ojos vio que Sam se había dormido en ellos. Miró por la ventana, debía ser muy tarde o muy temprano porque estaba oscuro. Repasó con la mirada la habitación, todo era caos, todos los objetos rotos estaban esparcidos por el piso. Se movió con cuidado, levantó a su hermana y la colocó sobre la cama. Miró la hora, 5,30. Afortunadamente el espíritu humano era más fuerte que los delicados objetos que Danny había hecho pedazos y gracias a eso él estaba tomando apresuradas decisiones. Lo primero era ordenar un poco el lugar, pero no iba a perder el tiempo en ello, llamaría a Crappy, los Nisser obedecían sin hacer preguntas y eso era lo que necesitaba en ese momento.
Pocos minutos después apareció la Nisser. Danny levantó un poco a Sam y con ayuda de Crappy le dio una cucharada del brebaje y luego se tomó una él, realmente lo necesitada. Luego le dijo a Crappy que se asegurara de que Sam tomara una cucharada cada hora. Esperaba estar recordando adecuadamente la forma en que se administraba eso. Dejó a Crappy ordenando la habitación y se fue a la suya.
Se tiró sobre la cama pero sin intención de dormir, solo quería poner en orden sus ideas. Danny no recordaba haberse sentido tan mal antes por causa de su hermana. No entendía qué había pasado, o cómo había llegado a suceder todo esto y sin que él se diera cuenta. Se culpó por haber estado pendiente solo de su relación con Diandra y trató de convencerse de que si hubiera estado más pendiente de Sam, nada de esto habría ocurrido. Pero luego la culpa dio paso a la ira. ¿Cómo Giulian había permitido que sucediera esto? Repasó mentalmente de nuevo toda la relación de Giulian y su hermana y se dijo que tendría que haberlo notado. La forma en que él trataba a Sam siempre había sido diferente, sus celos ante cualquier mención de alguien que pudiera estar interesado en ella, la forma en que siempre la miraba. Y el muy desgraciado había tenido la osadía de acusar a Iván de hacer lo que él había hecho ¡Maldita sea! ¿Cómo no se dio cuenta? ¿Y ahora, dónde estaba? ¿Qué podía hacer él para arreglar toda esta situación? Pensó en buscarlo, pedirle explicaciones, pero no sabía ni dónde estaba. Pensó en preguntarle a su padre, pero eso significaba dar explicaciones. Después de mucho pensar, se dio cuenta de que por el momento era poco lo que podía hacer. Trató de relajarse y poco a poco se quedó dormido. Despertó sobresaltado cuando escuchó su nombre.
Se levantó a la carrera, se dio una rápida ducha, se vistió y salió. Se dirigía a las escaleras, pero se detuvo y se devolvió para entrar al cuarto de Sam. La encontró de pie mirando por la ventana.
Él la miró sorprendido por la serenidad con la que estaba hablando.
Sam no podía creer que estuviera mintiéndole a su hermano con tanto descaro. Ella sabía mejor que nadie que aquello no iba a pasar, que no era una simple ilusión. Tenía el corazón roto, pero no podía permitir que su hermano odiara a Giulian, no podía permitir que pensara y dijera cosas de las que después pudiera arrepentirse, y sobre todo, no podía permitir que sus padres se enterasen.
Danny no estaba para nada convencido de lo que Sam le estaba diciendo. Lo que vio y sintió la noche anterior, era un dolor muy profundo como para que se olvidara fácilmente. Pero no queriendo discutir más con su hermana, decidió dejarlo por el momento. Así que bajaron y se encontraron con los demás ya listos para partir. Tomaron un apresurado desayuno y se marcharon. Ninguno de los dos notó el profundo dolor de unos ojos esmeralda que tenían las inconfundibles huellas de no haber descansado nada.
#1027 en Fantasía
#164 en Magia
amor sacrificio aapriciones, lealtad hijos padres, nuevospoderers criaturasmagicas
Editado: 19.10.2022