Llegó el día de la boda y todos estaban de cabeza, Sam había ido a ver a las chicas, porque Danny y Gail estaban desquiciados.
Sam rio ya que eso no era estrictamente cierto, porque ambos habían estado del mismo humor, la boda los tenía estresados a los dos, aunque nadie sabía por qué, ya que ni él ni ella habían tenido que hacer prácticamente nada, porque Sam y Amy se habían encargado de todo.
Como se lo había imaginado, el gemelo estaba literalmente arrancándose el cabello, mientras que Gail caminaba de un lado a otro a una extraordinaria velocidad haciendo que Iván desease amarrarlo. Amy había huido de la habitación y Dan hacía infructuosos esfuerzos por arreglarle la corbata a Danny mientras Mael intentaba que se estuviese tranquilo.
Dan no lo podía creer, él llevaba más de media hora tratando de tranquilizar a Danny y Sam solo tardó un par de minutos. Si ella era capaz de hacer esa clase de milagros, tal vez lograra mantenerlo calmado el resto del tiempo que faltaba para la ceremonia.
Sam miró sus ropas y decidió que no podía ser por eso, ya que a diferencia de Danny que vestía un formal traje negro con chaleco y corbata, Gail se había negado en redondo a ello, de modo que su traje era blanco y en lugar de una camisa, llevaba una remera sin mangas y ella suponía que se pondría la chaqueta a último minuto. Iván aprovechó la momentánea inmovilidad de su hijo y le sujetó la cabeza.
Amy asomó la cabeza con cautela y como vio que su hijo volvía a ser una persona normal, entró. Cuando Jonathan se asomó para avisar que ya estaba todo listo, Sam miró a su hermano.
Mael le dio el brazo a ella y comenzaron a bajar. Habían colocado una gran carpa en los jardines y todo estaba hermosamente decorado. Mientras Sam esperaba que bajaran las novias, se comunicó por última vez con su hermano Llegó el momento.
Peter McKenzie llevaba del brazo a Aderyn y otro tanto hacía Jonathan con Diandra. Sam que era la dama de honor de ambas iba detrás, y Mael que era el padrino de las bodas, la esperaba junto a los chicos. Al llegar ante el funcionario que oficiaría la ceremonia, Peter le entregó la mano de Aderyn a un Gail extraordinariamente sereno que nada tenía que ver con el de hacía apenas unos minutos antes. Y cuando Jonathan le entregó la mano de Diandra a Danny, éste lucía una tranquila sonrisa. Sam se situó al lado de Mael y cuando les dijeron que podían sentarse, lo hicieron al lado de sus padres y ella paseó la vista por los invitados mientras se llevaba a cabo la ceremonia. Había esperado con el corazón apretado que tal vez…Giulian, pero parecía que no, no había venido. Salió de sus pensamientos cuando escuchó que el funcionario decía:
#1027 en Fantasía
#167 en Magia
amor sacrificio aapriciones, lealtad hijos padres, nuevospoderers criaturasmagicas
Editado: 19.10.2022