Ya estaban en noviembre y las cosas habían ido adquiriendo un tinte de cierta normalidad. Las clases marchaban muy bien, eventualmente los arzhaelíes tenían algún trabajo fuera, pero no era frecuente. Sam seguía extrañando mucho a Mael, porque a pesar de que lo veía en el instituto a diario, él era quien con mayor frecuencia salía en forma inesperada y entonces no lo veía ni allí. Aparte de eso echaba mucho de menos sus largas conversaciones nocturnas.
Faltaban un par de semanas para los exámenes finales cuando Sam tuvo un encuentro desagradable con Jared a la hora de la comida. En realidad, se veían muy poco, ya que él estudiaba una carrera que no le era muy simpática a Sam, Ocultismo.
Sam se quedó mirándolo unos minutos y se preguntó si al ser Jared extranjero, existía alguna posibilidad de que no supiera con quién se estaba asociando, pero era algo muy improbable, Nurión había sido expresamente conocido por todos y según lo que había escuchado a otros compañeros, aquel chico había sufrido también por su causa.
Y como era su extraña costumbre no dijo más y se retiró sin mostrar asombro ni ningún sentimiento en realidad. Seguía resultándole una persona extraña e inquietante.
Un domingo en la tarde, Sam había ido con Giulian a la casa de los McKenzie y mientras las chicas estaban arriba con Liz, Giulian se había quedado abajo con Peter y Anne.
Ninguno había notado la presencia de Sam, quien volvió sobre sus pasos y con una gran preocupación.
Lo que Anne no sabía, era que Giulian sí había hablado con Dan y Amy de aquello, y ellos al igual que él, consideraban que debía esperar. En el caso de los Douglas, se preocupaban por lo volátil de aquella relación y pensaban que debía madurar un poco más y estar seguros que no se matarían. Y en el caso de Giulian, con el correr de los días una duda había ido creciendo en su interior, porque lo que había dicho Anne él lo había estado pensando cada vez con más insistencia, pero con otra connotación. Sam era muy joven y tal vez no le atrajera la idea de pasar el resto de su vida al lado de un sujeto como él habiendo jóvenes de su edad como Mael, que daban su vida por un minuto de su tiempo. Y en realidad, tenía mucho miedo de que Sam lo rechazase.
Sin embargo, aquella noche después de una silenciosa cena donde Sam se había limitado a juguetear con su comida y en la que Dan y Amy se preguntaban en silencio qué estaría sucediendo ahora, Sam se disculpó y subió a su habitación y a los pocos minutos Giulian subió tras ella.
#7913 en Fantasía
#1736 en Magia
amor sacrificio aapriciones, lealtad hijos padres, nuevospoderers criaturasmagicas
Editado: 19.10.2022