Mael fiel a su palabra, en cuanto Giulian estuvo en su habitación y habían dicho que estaba fuera de peligro, preguntó dónde estaba Enid y fue a verla. Cuando entró había una pareja al lado de la cama que asumió correctamente que eran los padres. Ambos eran elfos y ambos tenían el cabello rubio platino como la hija, y los ojos tan azules como Enid, aunque los ojos de la madre tenían un tinte verdoso que los hacía lucir como als aguas del océano.
Unos minutos después Enid abrió los ojos y Mael le sonrió.
Mael se despidió de los padres de la chica y se marchó. Una vez solos, Elerig miró a su esposo con tristeza.
En cuanto Mael dejó la habitación de Enid, tenía intenciones de pasar por la de Giulian a ver cómo estaba Sam, pero en ese momento un mensaje lo detuvo.
La voz de Danny aun estaba resonando en su cabeza cuando él ya estaba a las puertas del castillo. Entró como una exhalación y subió directo a la habitación de los niños, porque un llamado de aquella naturaleza tenía que estar relacionado con Elijah, de modo que no se sorprendió de encontrarlo despierto.
Sin embargo, Danny no le dio oportunidad de responder, sino que lo agarró por un brazo y salieron de la habitación.
Aquello no encajaba para nada con las habilidades de Elijah, y por otra parte, todos lo habían visto esa tarde en Velalaika y estaba perfectamente bien, de modo que esperó por una mejor explicación.
En ese momento la luz se hizo en el cerebro de Mael y supo sin ninguna duda dónde estaba su hijo, y sin dar explicaciones desapareció también. En efecto, en el momento que entró a la habitación de Giulian, Elijah estaba sentado en las piernas de su madre.
Como de costumbre, Sam sintió que quien la miraba era Mael, y aunque así era también, ella lo estaba viendo en los ojos de su hijo. Después de un momento más, Sam insistió en que debía volver a casa y el chico obedeció, se despidieron de ella y salieron. Pero una vez que estuvieron afuera, Mael se agachó hasta quedar a la altura de Elijah.
#7644 en Fantasía
#1690 en Magia
seresobrenaturales, compromiso lealtad peligro inminente, elementales perdidas amor dolor
Editado: 29.01.2023