Kenny trató de abrir los ojos, pero sentía los parpados pesados, con gran esfuerzo logró abrirlos, miró a su alrededor, pero no reconocía nada. Intentó ubicarse a través de su último recuerdo y entonces se incorporó violentamente. Recordó el extraño ruido, la vibración, el haber salido al patio y después…
Miró a su alrededor, la localizó unos metros más allá, y se precipitó a donde estaba ella que parecía dormida. Después de comprobar que respiraba, se dedicó a examinar el lugar donde estaban. Era una habitación de considerables dimensiones, pero no podía identificarlo con ningún lugar conocido. Volvió junto a Samantha e intentó despertarla, pero no pudo y comenzó a preocuparse. Buscó su Gwialen y le apuntó al pecho.
Pero no sucedió nada. Pensó que su Gwialen debía haber sufrido algún daño, de modo que sacó su Athame de un pequeño espacio en la bota donde solían llevarlo todos los arzhaelíes y lo intentó de nuevo, pero nada, de modo que comenzó a preocuparse de veras e intentó canalizar su energía a través de las manos. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano. Le pasó un mensaje a Dan, pero este no le contestó. Dudó que, dada la naturaleza del mensaje, Dan lo pasara por alto. Intentó con Danny. Luego con Jonathan y así fue pasando por todos, hasta llegar al último con el que se habría comunicado en condiciones normales, Giulian. Pero al ver que tampoco le contestaba, llegó a la conclusión de que sus mensajes no estaban llegando. Ninguno de ellos lo habría ignorado, y menos Giulian. Aquí sucedía algo muy extraño.
**************************************
Mikael O’Neill se había caracterizado por la paciencia con la que ejecutaba sus planes, no actuaba hasta no estar seguro de que tendría éxito, se había equivocado un par de veces, pero eso no contaba. Ahora se sentía molesto, pensaba que lo tenía todo para comenzar su conquista del mundo, pero WREEDHEID parecía opinar diferente. Era en realidad muy molesto tener que estar sujeto a sus planes. Tendría que idear la forma de librarse de él una vez que alcanzara su objetivo. Dejó su mente en blanco para poder hablar con él.
Después que Mikael asimiló lo que le había dicho, se le ocurrió algo y sonrió.
Le dio la espalda a WREEDHEID, y se marchó furioso. Tanto que no se fijó por donde iba, aquella era una parte de ese lugar que evitaba con mucha diligencia.
Se sobresaltó al ver a Alseides, porque en medio de su enfado no se había dado cuenta por donde caminaba.
*************************************
Kenny comenzó a desesperarse, no tenía modo de comunicarse con nadie, no podía emplear su energía y no podía despertar a Samantha. Tampoco sabía cuánto tiempo llevaban allí. Aunque los estuvieran buscando, dudaba que tuvieran más idea que él de dónde estaban. Le parecía que habían pasado muchas horas desde que había despertado y se preguntaba por qué Samantha no lo hacía. Se acercaba a ella cada cierto tiempo a comprobar que seguía respirando, la llamaba, pero seguía igual.
#7649 en Fantasía
#1688 en Magia
seresobrenaturales, compromiso lealtad peligro inminente, elementales perdidas amor dolor
Editado: 29.01.2023