Ciudad rio verde, esta ciudad vendría siendo una ciudad fronteriza, pasando más allá se encuentra el territorio de los elfos, ahí el rey dragón no gobernaba. El rey dragón nunca se metió con los elfos, ni ellos con el rey. Así ciudad rio verde era una ciudad fronteriza de los dos territorios.
Actualmente esta ciudad el epicentro de todas las razas reunidas contra la invasión humana.
Al tener poco tiempo, solo se pudo reunir 15,000 gente dispuesta a pelear, descartando a las hembras, ancianos de diferentes razas. A parte de esta cantidad, los elfos mandaron un poco de apoyo. Ya que al rey elfo, la invasión humana no le preocupa tanto, y esperando hasta último minuto hasta que los humanos lleguen a sus tierras, es que el rey pondrá a su ejército en ataque.
Pocos elfos creían que atacando de una vez a los humanos, se evitaría una catástrofe futura. Por lo tanto, los pocos elfos que estaban aquí, eran lo que lo creían. Preferían fuera, que es su propio territorio.
También la mayoría sabía que no ganarían, ir solo era cavar su propia tumba, las armas humanas habían demostrado su poder. Que aunque no estaban tan avanzados tecnológicamente, podían derribar a varios del ejército actual formado. Por eso querían comenzar su ataque ahora. Así serian tomados con sorpresa.
Lo que harían seria suicidio, pero era mejor morir peleando, que perder sus tierras ahora, y ser esclavos mañana. Era una confrontación directa con los humanos y sus máquinas de guerra.
En este tiempo, el humano había aumentado su control sobre el mana. Entrando el anciano con la cara quemada, noto el aura del hombre, asombrando por lo que veía, no pudo evitar elogiarlo – imposible… como... como es posible
Sin entender lo que decía el anciano, el hombre hablo - ¿Qué pasa? – pregunto consternado
Así pasaron unos dos días, hasta que salieron de la ciudad, y el hombre, junto con más de 20,000. Se pusieron en marcha hacia una de las ciudades cercanas.
Dejando de hablar, siguieron avanzando, pronto en dos semanas llegaran a la ciudad más cercana.