Los ladridos y los gruñidos se hacían cada vez más amenazantes y más cercanos,habían corrido un gran trecho sin detenerse hasta llegar a una parte en la que no había casi árboles,una parte donde predominaba el barro y algunos arbustos. La tormenta había empeorado y con ella la brisa había llegado y la cual ayudaba a la tormenta a crear una especie de río creciente justo en un barranco que estaba a unos metros más adelante de ellos.
─¡Ah!.─el chillido que emitió la Alfa hizo que volteara a ver,había tropezado con una roca y debido a su peso; cayó sobre el barro y progresivamente un lobo había saltado sobre ella.
─¡KAEDÉ!.─grito Jimin muy asustado y apunto de ir a socorrerla.Pero su impresión fue grande cuando escuchó un estruendoso y bestial gruñido provenir de su hermana.
Kaedé se molesto al sentir como aquel lobo -pequeño,a diferencia de ella- se le abalanzo,gruñendo y intentando morder alguna parte de su cuello. Por alguna razón,el miedo se había esfumado dando paso al enojo y a sus instintos de atacar y mostró sus caninos empezando a gruñir y tomando al pequeño lobo del cuello,lanzándolo con fuerza a otra parte como si este fuese un insignificante muñeco mientras este chillaba de dolor por los orificios que habían dejado los dientes de la alfa de los cuales emergia aquel líquido grueso y de color rojo,su respiración fue disminuyendo al igual que los chillidos,hasta que no emitió sonido alguno.
Estaba muerto. Ella lo mató.
Rápidamente se levantó del suelo,mirando en dirección a la manada la cual se había detenido a una cierta distancia,esperando algún movimiento de la Alfa.
La cabeza de la Alfa daba vueltas y su corazón se encogió dentro de su pecho.Habia asesinado a un miembro de la manada.Pronto la culpa y el remordimiento la ahogó,sintiendo el sabor metálico de la sangre en sus caninos y como su pico estaba manchado de esta.
─¡Eres una maldita! ¡lo asesinaste!.─gritó colérico el lobo que al parecer estaba dirigiendo la manada,sabía la chica era de un rango superior al de todos y que era la hija de su Líder,pero al ver como clavaba sus colmillos en el cuello de su hermano,perforando el mismo y lo lanzaba como si fuera nada,no le importó haberla insultado,ahora tenía más interés en atraparle
Está solo los miro y se echó a correr nuevamente en dirección a Jimin y Mei,que estaban sorprendidos por lo que habían visto pero salieron de su trance cuando nuevamente la manada empezó a perseguirlos.
Todo se había salido de control. Kaedé había asesinado a un miembro de la manada,automáticamente volviéndose en una traidora para la misma y puede que más adelante no pueda reclamar ser líder de la manada Park.
by: j i m i n
Todo se nos había escapado de las manos.Sabía que todo tendría su consecuencia al momento que tome la iniciativa en este escape,tal vez no debí involucrar a mi hermana y mucho menos a mi tía Mei,pero ya no había marcha atrás,debíamos lograr escapar de la manada antes de que ocurra otra tragedia.
Lo que había hecho Kaedé me había dejado atónito,nunca pensé que mi hermana,mi pequeña fuese capaz de asesinar a otro ser,nunca la había visto de esa manera,tan enojada y con su alfa al mando,tampoco había visto aquel deslumbrante brillo en sus lobeznos ojos.Nunca había visto a su lado animal tomar el control por unos momentos.
Mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho,la lluvia se volvio intensa luego de unos instantes,todo y todos estábamos completamente empapados y agitados.Mire por inercia hacia atrás,aquel lobo que había insultado a mi hermana mostraba su dentadura,gruñia ferozmente y sus ojos irradiaban dolor,furia y resentimiento.Corria más rapido que todos los demás,con el objetivo de alcanzar a Kaedé.
─¡Jimin,cuidado!.─escuche a mi tía Mei exclamar con alteración,rápidamente volví la mirada al frente,abrí mis ojos en grande y sentí el corazón en mi garganta,sentí un frío recorrer mi interior cuando vi que el barranco frente a mi. Puse mis patas juntas,deteniendome e intentando frenar,pero el barro bajo mi no me ayudo y de apoco las orillas del lugar empezaban a caer como si fuesen unas cascadas.─¡JIMIN!.─un chillido nació de mi garganta cuando mis intentos de frenar fueran en vano,me había resbalado y empecé a caer por aquel barranco,sintiendo como el barro adornaba mi apariencia y mi cuerpo ser golpeado por algunas ramas y piedras que se atravesaban en el lugar.El miedo me estaba consumiendo y no podía evitar chillar,podía escuchar los gritos de mi tia y los de mi hermana,llamándome.Tambien podia escuchar a la manada.