El crudo desierto, el calor imparable , ahogador y desquiciado, aquellas arenas llenas de misterios de antepasados de grandes maravillas enterradas, llena de gran historia.
"Una religión, que marca a su linaje" MAKDUB, estaba escrito, y todo lo que las arenas del desierto escribe, esas serán las letras de tu vida y tu futuro...
La vida musulmana es un paradigma para muchas personas que no conocen del islam, a pesar de su bella cultura y la gran veracidad que posee hace que el sol caliente del crudo desierto te caliente mas de lo que crees, la vida de Perla Addel siempre fue conmocionada y absurda, a pesar de haber nacido en Riad no la sentía parte de ella, su vida siempre fue llevada por sus padres, lo que creyera no importaba por lo tanto se vio envuelta entre la religión y lo que manda aquel libro sagrado, que desde niña se le fue obligada estudiar.
Ambos sabían que estaban destinados a estar juntos, lo quisieran o no, lo quisiera ella o no, un matrimonio concertado por sus padres, como lo manda el islam, como lo manda las leyes arábicas.